La artista argentina Tini triunfa en Barcelona con un concierto lleno de emociones: felicidad, sorpresas y alguna que otra lágrima

Tini lanzó una fecha de Cupido anoche en Barcelona y enamoró por completo a la ciudad condal. Un Palau Sant Jordi lleno que acogió a la superestrella latina a ritmo de pop, música urbana, reggeaton y cumbia.

La triple T salió al escenario y cautivó a un público 100% entregado. Con un top plateado y un pantalón negro, acompañada de su banda y bailarines, dio un show lleno de fuego, luz y color. La argentina arrancó con 22, uno de sus temas que le llevaron al estrellato. Un single que prometió en 2019 romper las pistas de baile y que a día de hoy sigue sonando en cualquier rincón del mundo.

Y con una entrada triunfal, Tini siguió con un concierto épico. La argentina cantó Maldita Foto, Carne y Hueso, Oye, High, Fresa y Muñecas entre muchos otros temas. Tampoco pudo faltar su último tema de hace apenas 3 días Las Jordans, que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, ni tampoco Miénteme con el que acabó el espectáculo.

La artista también reservó un espacio para hacer un un guiño a sus amigos Wisin y Yandel con un remix de Rakata, del grupo puertorriqueño, con su canción Ella Dice.

El momentazo de la noche: la emotiva versión del ‘Corazón Partio’ de Alejandro Sanz

Aunque el concierto fue todo una montaña rusa de emociones constantes, el momento más emotivo llego bajo una sorpresa. Tini versionó una de las canciones más reconocidas de España del siglo XXI.

El Corazón Partio de Alejandro Sanz se estableció como uno de los números 1 más importantes del artista español, un himno atemporal que nos ha acompañado hasta el día de hoy. Por ello, que Tini haga una ‘cover’ de este tema da mucho de qué hablar. El propio Sanz ha subido a sus historias de Instagram el vídeo de ella, mostrando un gran agradecimiento.

‘Cupido’, el disco con el que Tini ha conseguido lo que ningún otro artista argentino

Más de 6 millones de personas escucharon el cuarto álbum de estudio de Tini en las primeras 24 horas. Se ha convertido así en el mejor debut de un disco de un artista argentino en la historia de la popular plataforma de reproducción Spotify. Todo un record que fue el preludio de todo lo que iba a conseguir la artista con Cupido.

«Creo que este disco es el final de una etapa muy importante para mí e hila toda una historia que forma parte de mi vida y cada canción tiene un significado especial», dijo Tini hace unos meses en una de las entrevistas de promoción de su álbum. 

Con este disco, Tini vuelve a consagrarse como la reina de la música de Argentina. Un álbum donde muestra la madurez adquirida desde el lanzamiento de Tini Tini Tini, su tercer disco publicado a finales del 2020. Cupido es un álbum versatil, fresco y con el estilo característico de la artista, que le ha llevado a lo más alto de la industria.

La gira de Tini por España

La cantante sigue recorriendo diversas ciudades de nuestro país. ¡Aún puedes vivir el show épico de la argentina!

25 de junio, Barcelona | Palau Sant Jordi

28 de junio, Córdoba | Plaza de Los Califas

1 de julio, Cádiz | Poblado de Sancti Petri

2 de julio, Fuengirola | Marenostrum Castle Park

6 de julio, Valencia | Jardines de Viveros

7-9 de julio, Las Palmas de Gran Canaria | Estadio de Gran Canaria

8 de julio, Las Palmas de Gran Canaria | Estadio de Gran Canaria

13 de julio, Murcia | Plaza de toros de la Condomina

14 de julio, Roquetas de Mar | Plaza de toros

14 de septiembre, Mairena de Aljarafe | Centro hípico

17 de septiembre, Madrid | WiZink Center

Etiquetado como
Pablo López Iconica Fest Sevilla 16 de junio de 2023 Previous post Pablo López vuelva a conquistar Sevilla en la III Edición de Icónica Fest
Next post Ters en acústico en Zadig & Voltaire Parfums Music Tour