El cantante Isma Romero pasará por varias ciudades de España con un tour muy íntimo durante todo 2020 y 2021.

El cantante y compositor valenciano acaba de publicar las primeras fechas que formarán parte de su gira 2020/2021, en la que  recorrerá las principales ciudades de España presentando sus canciones tal y como nacieron: a guitarra y voz. 

Una gira muy íntima y personal donde podremos escuchar sus temas más conocidos como ‘Cicatriz’, ‘Todo Lo Importante’ o ‘Carlota’; su último single, ‘Polvo Seco’; y algún adelanto de su próximo EP. Una oportunidad única para disfrutar de la música de uno de los compositores más queridos en el panorama musical español, que en su trayectoria ha colaborado con grandes artistas como Dani Fernández, Alfred Garcia, Andrés Suárez, Bely Basarte o David Otero, entre otros.

Actualmente, Isma Romero se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo EP, que saldrá a la luz en los próximos meses. Producido por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martín…), hacen de este trabajo uno de los proyectos más esperados del joven artista que se postula como una de las revelaciones musicales de este año.  De dicho trabajo ya conocemos  ‘Todo lo importante’ con la colaboración de Marta Soto, y ‘Polvo Seco’.