Radio 3 volvió a celebrar su tradicional fiesta en la Riviera de Madrid. Esta ha sido la décima edición del evento, reuniendo a artistas como Alba Reche, Tanxugueiras o Samantha Hudson

Anoche tuvo lugar en la Sala La Riviera de Madrid la X fiesta anual de Radio 3 Extra, la plataforma de videos, contenidos multimedia y podcast exclusivos para la web y la app de Radio 3 de RNE. En ella se presentaron alguno de los nuevos contenidos de la plataforma audiovisual y cultural, con un lleno absoluto del público.

La fiesta fue emitida en directo en video en la web y la app de la Radio 3. Contó con las actuaciones en directo de Samatha Hudson, Tanxugueiras, Espineli, Alba Reche, Irenegarry, Cala Vento, Carlangas y Çantamarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio 3 (@radio3rne)

Radio 3 Extra investiga nuevos lenguajes y formatos. Formas diferentes de distribuir contenidos. Contenidos exclusivos para redes sociales, como el proyecto #MuyRadio3. Vídeos, podcasts exclusivos y multimedia con contenidos especializados que proyectan su compromiso con la creatividad y la cultura

Se presentaron las próximas novedades de la plataforma como Hiperia, el primer contenido creado íntegramente con Inteligencia Artificial, desde el guion a la imagen y voz. También un podcast dedicado a ‘Izal, historia de una gran revolución’, con todo lo que nunca se había sabido del grupo; ‘Latentes’, un programa en video sobre salud mental y creatividad; ‘Si tu fan se entera de esto’, un encuentro relajado en video con los artistas sobre sus secretos más ocultos; ‘Qué arte tienes’, un nuevo espacio dedicado a las artes escénicas, o una serie sobre el sonido subversivo de ese estilo único que conocemos como electropop, ‘Mira una moderna’. O un programa en video dedicado a la música electrónica en lugares emblemáticos del país, ‘Frecuencias Compartidas’.

Estas nuevas propuestas se unen a podcasts y videos que conforman la oferta actual de Radio 3 Extra sobre música, danza contemporánea, artes plásticas, poesía, y cultura popular joven. Además de los contenidos especiales de producción propia con los que la plataforma investiga nuevas narrativas.

Previous post RTVE presenta ‘Brigada Tech’, un programa para impulsar las competencias digitales
Next post Samantha Palos, la gran promesa del indie rock valenciano