Cerca de 9.000 personas vivieron el concierto del cantante puertorriqueño en el Palau Sant Jordi

Rauw Alejandro aterrizó en la ciudad condal con su nuevo tour Vice Versa para dejar huella. Y es que el originario de San Juan (Puerto Rico) está en un momento en el que todo lo que toca lo convierte en oro. Basta con meterse en Instagram y navegar por las stories para darse cuenta de que el hit ‘Todo de ti’ se ha adueñado de las listas y de todas las plataformas posibles. El éxito, publicado a mediados de año por el cantante, sigue batiendo récords mundiales.

En España, superó el récord histórico de Spotify en un día sumando 1.682.968 reproducciones para el 28 de mayo. Un dató que supera los 1.63 millones de Tú Me Dejaste De Querer de C. Tangana, Niño de Elche y La Húngara.

Más de hora y media para disfrutar de los mejores temas de Rauw Alejandro

No había una gran escenografía, ni ningún instrumento encima del escenario. Y es que para uno de los grandes del reggaeton del momento como lo es Rauw Alejandro solo le hizo falta su equipo de bailarines y su ‘flow’ para conquistar al publico barcelonés.

El cantante repasó su último trabajo Vice Versa lanzando cartas ganadoras. No se olvido ninguna en el tintero, desde Sexo Virtual hasta Nubes, pasando por Aquel Nap ZzZz. También se escucharon antiguos trabajos del artista así como canciones en las que colaboró Rauw como Zorra de Bad Gyal, una de las grandes canciones de la noche.

Desde el primer minuto y con una previa del DJ que pinchó los hits del momento, el público estuvo muy entregado. A pesar de ello, no fue hasta que sonaron los primeros acordes de Fantasía, la canción que le dio a conocer al cantante, que los fans se pusieron de pie a disfrutar de un concierto con las medidas covid establecidas. Continuó después con otro de sus hits, La Curiosidad, seguido de Química, La Old Skul, Algo Mágico, Desenfocao o De Cora.

El show acabó con una gran traca final sus grandes hits como Tattoo y Todo de Ti. En total fueron más de 20 canciones y más de hora y media de concierto para dejar con buen sabor de boca y ganas de más Rauw Alejandro.