Ricky Merino presenta Bestia, su nuevo single en el que colabora con Danny Romero. También ha anunciado que tiene otro estreno previsto para agosto.

Después de meses esperando, los seguidores de Ricky Merino podrán disfrutar de la nueva música del mallorquín. Como ya comunicó él mismo en sus redes sociales, Bestia tendría que haber salido hace meses pero por culpa del confinamiento tuvieron que paralizarlo todo porque no podía acudir al estudio para cambiar unas voces del tema, ni grabar el videoclip.

Como él mismo ha explicado en una entrevista con Los 40: «es una canción que habla sobre una persona que es una bestia en el escenario y se alimenta de las miradas de los demás». Y añade que habla sobre la necesidad del artista «porque le miren, le vean, y sentirse satisfecho de esa manera».

Colaboración con Danny Romero

Durante la semana ha ido desvelando detalles sobre la canción y este martes anunciaba en sus redes sociales que el single es una colaboración con Danny Romero, al cual mostraba como su compañero de combate. Según ha comentado también, cuando compuso la canción quería que fuese una colaboración y, llegar a un acuerdo con Danny, fue muy rápido y sencillo.

 

La Bestia ahora se llama Bestia

Las personas que asistieron a sus conciertos ya pudieron disfrutar de la canción en directo, pero «como todo proceso que tiene un cambio, la canción ha evolucionado». Así explicaba Ricky en su canal de Telegram el cambio de nombre de la canción y aseguraba que cuando le parecía que la canción no podía gustarle más, evolucionó y se enamoró todavía más de esta.

Contento con el resultado final, apunta que si a la gente que venía a verle a los conciertos les gustaba, está seguro de que ahora les gustará todavía más. Podremos descubrirlo esta noche y, a partir de las 23.45 horas, Ricky estará en el chat de YouTube para compartir, con todo el que se quiera unir, los minutos previos al estreno de su cuarto single.

En agosto, otro single

De momento no ha avanzado el título del próximo single, pero sí ha asegurado que la publicación tendrá lugar el mes que viene, en agosto, y que será en inglés. El fin de semana del 13 y 14 de junio estuvo grabando ambos videoclips y por sus redes sociales ha ido compartiendo algún avance en forma de fotografía. Explica que si ha tardado tanto en sacar nueva música, obviando las condiciones en las que nos hemos encontrado, es porque «necesita sentirse muy seguro» con lo que hace y que, hasta que no cree que está perfecto, no se atreve a dar el paso. De momento, no habla de sacar álbum.

View this post on Instagram

Qué ganas de que oigáis/veáis esto…

A post shared by Ricky Merino (@rickymerino) on

A Cantar se estrena el 24 de julio, en Netflix

El próximo 24 de julio se estrena ¡A Cantar! en Netflix, un concurso musical que presentará Ricky Merino. Los concursantes tendrán que competir en un karaoke para llevarse el gran premio: ¡30.000 €!. En este talent show podremos ver a Ricky en su faceta como presentador, la cual estrenó en la pasada edición de Operación Triunfo como presentador del #OTChat.