Roi Méndez ha ofrecido un concierto en formato acústico, con piano y guitarra, para todos aquellos que quisieran pasar un buen rato sin moverse del sofá. Así ha estrenado su gira llamada ‘Aviones de Papel Tour 2.0’, que es la que sigue a su gira ‘Aviones de Papel Tour’ que se vio afectada por el COVID.

El concierto se ha podido realizar gracias a Cool Mood TV, con quienes también grabó sus acústicos dePerfecto, Te Dejaré, Invierno y Perfecto. La entrada tenia un precio de 10€, y entre todos los asistentes al concierto, se ha hecho un sorteo de un pack que contiene una camiseta de la gira de color negro y su último disco en físico; además, un bolígrafo de la marca bic, decía entre risas.

Al finalizar una cuenta atrás con mensajes, se ha abierto el evento pasadas las 20.30h con su segundo sencillo, Plumas. Hemos disfrutado de un gran repertorio, que incluía canciones de su disco Mi Lógico Desorden como Contigo y Perfecto, canciones nuevas que ha ido cantando en la gira como Vuela e Interestelar, y tres canciones nuevas que no se habían escuchado antes.

Roi Méndez en directo. / Fuente: CoolMoodTV

De estas tres canciones, se ha hecho una encuesta, donde los espectadores hemos podido votar cuál nos ha gustado, y el mismo Roi ha dicho que tendría en cuenta los resultados. Estas tres canciones han sido Tu frialdad, 30 de septiembre y Valientes. Tres maravillosas canciones con un espectacular mensaje, que, aunque la más votada ha sido 30 de septiembre, con un 52%, esperemos que las otras no se dejen de escuchar.

Aún así, no será hasta la decisión de Roi y su equipo que podremos volver a escucharlas, porque ha pedido que, por favor, si se graban las canciones, que no se cuelguen ni se filtren, para no quitar la emoción y el hype.

Roi Méndez en directo. / Fuente: CoolMoodTV

Música, preguntas, anécdotas y algún spoiler.

 Ha sido más que un concierto en directo a través de una pantalla. Roi Méndez, además de deleitarnos con sus temas, ha respondido a preguntas de los asistentes. Un momento muy esperado, donde hemos podido saber algunas cosas más de sus proyectos, ha dado alguna pista de su próxima colaboración, y si va a lanzar disco o sencillos. Se ha tenido que morder la lengua para no decir ninguna exclusiva delante de sus seguidores.

Roi Méndez respondiendo preguntas y dando a conocer a la ganadora del sorteo. / Fuente: CoolMoodTV

Por petición del autor, no podemos desvelar estas pistas, para dar más sorpresas a sus proyectos. Lo que sí podemos decir, son dos anécdotas sobre una de sus canciones que nos ponen la piel de gallina. ¿Quién quedará? es una canción con la que Roi abre tanto su corazón, que ni siquiera ensayan este tema, ¡ni en las pruebas de sonido! Además, cuenta Roi entre risas, que antes de empezar su primera gira pidió bajar un tono la canción porque le quedaba aguda, y no pasó así, al contrario; le subieron un tono, y Roi no se dio cuenta durante toda la gira.

Roi Méndez interactuando con los espectadores. / Fuente: CoolMoodTV

Si te has quedado con ganas de saber más, de escuchar estos nuevos temas y pasar un buen rato en directo con Roi Méndez, ¡ya están a la venta las entradas de su Tour 2.0!