A Samantha le hacía ilusión que su primer single en solitario también estuviera la versión en valenciano, Espere que tornes. 

Tal es el éxito de Quiero que vuelvas que ha alcanzado ya el millón de visualizaciones en YouTube, el ejército de fans que tiene Samantha es increíble. La valenciana tiene algo que atrapa y por el momento, canción que estrena, canción que se convierte en un éxito.

Quiero que vuelvas viene acompañada de un videoclip en el que podemos disfrutar de una Samantha que sabe bien como desenvolverse delante de las cámaras.

Su primer single, Sin más, fue compuesto por ella durante las primeras semanas en la academia de Operación TriunfoGracias al gancho de la canción, el cantante y productor Carlos Sadness , decidió darle una oportunidad y comenzar con la producción del tema. Actualmente, Sinás cuenta con casi 3 millones de reproducciones en Youtube. Debido al gran éxito de Samantha en redes, la mundial discográfica Universal la fichó y Quiero que vuelvas solo es el comienzo del viaje junto a ellos.

Desde que Samantha anunció en redes que le hacía mucha ilusión estrenar la versión valencia de Quiero que vuelvas, sus fans contaban los días para poder escuchar Espere que tornesUna canción muy agradable de escuchar e igual de pegadiza que Quiero que vuelvas

La versión en valenciano tiene un videoclip sencillo, la letra escrita con la técnica del lettering con diferentes colores encima de un papel. Tanto Quiero que vuelvas como está versión, son dos canciones llenas de sentimiento, fuerza igual que el mensaje. Algo que todos hemos vivido, por eso consigue que tanta gente se sienta identificada y encima es pegadiza.