Samantha lanza Quiero que vuelvas, su segundo single. Un tema bailable que hace disfrutar a quien lo escucha, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es 27 de agosto y a todos nos entra la morriña del fin de verano. Dejamos atrás planes y experiencias, pero, sobre todo, esos temas musicales que se han convertido en los hits del verano. Sin embargo, Samantha ha conseguido crear una canción digna de convertirse en el hit del final del verano.  El pasado día 18, Samantha anunciaba en un post de Instagram la fecha de su próximo single: Quiero que vuelvas. Al instante, la cantante se convirtió en trending topic en España, Argentina, Colombia y Chile. Las ganas por la música de Samantha y el apoyo de su fuerte fandom, cruzaban el charco. Poco a poco, la valenciana ha ido mostrando pequeños fragmentos del videoclip a modo de adelanto hasta hoy, la noche del estreno.

Quiero que vuelvas es una canción tan pegadiza que una vez la has escuchado no hay vuelta atrás, te ha atrapado. Y es que Samantha tiene ese magnetismo capaz de embelesar a cualquiera con su voz. En esta canción su voz no es lo único que nos ha sorprendido. Quiero que vuelvas viene acompañada de un videoclip en el que podemos disfrutar de una Samantha que sabe bien como desenvolverse delante de las cámaras.

En el videoclip se ven tres Samanthas diferentes pero complementarias que se asocian con los cambios de vestuario a lo largo de la canción. La primera una Samantha rodeada de luces de neón segura de sí misma, la segunda una chica  enamorada y emparejada, y por último, con el vestido rojo, una mujer poderosa. Sin duda, la cantante ha sabido jugar con el mensaje de la canción y ha mostrado su mejor lado artístico.

Un estreno mágico

Quiero que vuelvas es el primer trabajo discográfico de Samantha. Su primer single, Sin más, fue compuesto por ella durante las primeras semanas en la academia de Operación Triunfo. Gracias al gancho de la canción, el cantante y productor Carlos Sadness , decidió darle una oportunidad y comenzar con la producción del tema. Actualmente, Sin más cuenta con casi 3 millones de reproducciones en Youtube. Debido al gran éxito de Samantha en redes, la mundial discográfica Universal la fichó y Quiero que vuelvas solo es el comienzo del viaje junto a ellos. Es por eso que los fans de Samantha quieren hacer de este estreno, algo mágico para que la carrera de la cantante comience por todo lo alto.

Hace unos días que se publicó el canal oficial de la cantante en YouTube, y desde entonces, los suscriptores no han dejado de subir. Y es que, esto es crucial para conseguir lo que los fans quieren: colar el videoclip de Quiero que vuelvas en tendencias. Junto al hashtag #QuieroQueVuelvas, los seguidores de Samantha buscan celebrar una streaming party para conseguir el mayor número de reproducciones durante las primeras 24 horas de estreno. Es por eso, que te animamos a reproducir el videoclip y que comentes qué te ha parecido con este hashtag en Twitter.

Samantha en el videoclip de ‘Quiero Que Vuelvas’. | Fuente: Universal Music

De camino a las estrellas

Gracias a la ayuda de sus seguidores, Samantha está teniendo una gran acogida en el mundo de la música. Pertenecer a un fandom no es fácil, y sus fans lo saben bien, pero el resultado de ver a la cantante feliz les merece la pena cuando han conseguido algo todas juntas. Es por eso que el carisma y el magnetismo de Samantha se han ganado un hueco directo en el corazón de todos. Una estrella se está cociendo, por eso, esperamos que su camino comience aquí, pero no acabe nunca.