Samurai deslumbra en su concierto en la sala Ochoymedio rodeada de grandes invitados: Belén Aguilera y LaLaloveyou 

Si hay una artista que está dando de lo que hablar este último año, esa es Samurai. La joven cantante, apodada por algunas como ‘la princesa del pop’, está despuntando de forma destacable, llenando salas allá por donde va.

Madrid no iba a ser excepción. El pasado domingo, el ‘artillería tour’ llegó a la sala Ochoymedio de la capital para cerrar por todo lo alto una gira que ha recorrido cada punto de la geografía española. Una sala llena hasta la bandera esperaba con ansias la salida de Samurai cuando el reloj rondaba las 21.15 de la noche.

Artillería Tour

El inicio del show cayó a cargo de la banda de la artista que, a golpe de guitarra, pusieron al público a punto para la salida de la joven al escenario. Kike, Alis y Sergi son los nombres de aquellos que acompañan a la joven sobre las tablas.

Algo que ha marcado la carrera de esta joven artista es su capacidad para rodearse de grandes amigos del mundo de la música. Amigos que, por supuesto, no podían faltar en una noche tan especial como esta. Belén Aguilera fue la primera en subir al escenario y, junto a ella, cantó ‘De charco en charco’, el tema que ambas comparten. Entre aplausos las dos se abrazaron tras acabar el tema y se dedicaron unas palabras de agradecimiento. Belén es una de esas figuras que, desde los inicios, ha apoyado a Samurai en su camino. Además, los integrantes de La La Love you también quisieron formar parte de la noche. ‘El principio de algo’ comenzó a sonar y la euforia se desató. Sin duda, uno de los temas que más lo está petando en estos momentos.

La noche también tuvo un momento íntimo. «Gracias a mi equipo por confiar en mí para sacar este tema. Nunca pensé que una balada a guitarra y voz podría llegar tan lejos», afirmó la joven con la voz quebrada. Segundos después, los acordes de ‘Palabra prohibida’ comenzaron a sonar. En la sala se hizo el silencio y la voz dolorida de Samurai era lo único que se podía escuchar. La emoción recorría cada esquina del lugar y las lágrimas de muchas de las presentes saltaban a borbotones. Sin duda, este tema, de los últimos de la joven, es de los más especiales de su carrera. Una canción donde, metafóricamente hablando, se desnuda al hablar de sus sentimientos más íntimos. Del dolor de perder a alguien, de dejar de nombrarlo.

Sin embargo, si algo marca el estilo de Samurai es su capacidad para hacer saltar y gritar a su público. Por supuesto, sin olvidar momentos íntimos como el anterior. ‘Tirando balas’, ‘Entre tejados’ o ‘Adrenalina’ no podían faltar. Un concierto de Samurai no se entenderían sin ellas y, por eso, para dejar al público con ganas de más, fueron los temas elegidos para cerrar la gran noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuraï (@samurai.fm)

Para los que se han quedado con ganas de disfrutar de Samurai o para los que ya están deseando volver a escucharla en directo, la joven anunció durante su cita en la Ochoymedio, a través de un emotivo video, que el próximo 15 de diciembre se estrenará en La Riviera, una de las salas más míticas de la capital española. Esa sala con la que todos los artistas emergentes sueñan y en la que, pronto, ella también escribirá su nombre. ¡Nos vemos en La Riviera!