‘Se Me Va’ habla de cuando lo dejas con una persona por el motivo que sea pero los dos sois capaces de mantener el buen rollo. El mismo que transmiten Nil Moliner y Danny Romero. 

Se Me Va demuestra que Nil Moliner sabe crear intriga a sus seguidores y hace unos días lo volvió a hacer. Publicó unas capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp con Danny Romero, dónde el canario le proponía hacer un tema juntos. Una canción que habla de una situación que Nil, y seguro que muchos hemos vivido, lo dejo con una chica pero ahora hay muy buen rollo entre ellos. Las rupturas, decir adiós a alguien con el que has mantenido relaciones, momentos y experiencias no es fácil y si encima se termina mal, aún peor.

«Me enseñaste canciones y todas las cosas que valen la pena» .De cada relación que hemos tenido, ya sea de amistad o de amor, tenemos canciones que nos recuerdan a esa persona y nos trasladan a ese lugar. De todas hemos aprendido cosas que nos han servido y que en un futuro hemos podido aplicar.

En el videoclip podemos ver como una pareja disfruta haciendo planes juntos y paralelamente la vemos a ella recordando todos esos momentos. Eso da a entender que ya lo han dejado y han decidido tomar caminos paralelos pero se siguen recordando. Un recuerdo que irá a menos pero siempre estará presente. Esto pasa cuando una persona y una relación nos marcan, nos enseñan.

«Se me va la cabeza contigo» ¿Cuántas veces hemos perdido la cabeza por amor? ¿Cuántas veces hemos salido corriendo tras una persona para intentar recuperarla? Hay veces que esa persona se va y por mucho que duela tenemos que aprender a soltar y continuar nuestro camino. Aunque como dicen Nil y Danny en la canción, extrañamos mucho a esa persona y le escribimos, puede que no sirva de nada, pero queremos intentarlo.

¿Quién no ha pensado «No se si es real» cuando ha tenido una relación demasiado bonita?

Gira Zero, empezamos de «zero»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Como consecuencia de la pandemia mundial Nil Moliner ha decidido plantearse nuevos retos y dice adiós a la Gira ‘Bailando en la Batalla’ para dar la bienvenida a la Gira Zero. El concierto que tenía previsto para el 19 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona, será los días 26 y 28 de marzo, con dos pases cada día pero en la Sala Barts de Barcelona.