El sexto álbum de la cantante ha llegado con 14 canciones nuevas

En sus últimos álbumes, Ariana Grande se muestra mucho más personal y positions no es una excepción. La cantante se abre en dos extremos, sexual e intimo y su crecimiento personal en estos últimos meses. En contraste con thank u, next, un álbum que muestra el lado oscuro y los momentos duros que ha vivido, positions muestra la luz en la vida de Ariana.

Ariana se muestra completamente abierta a cantar sobre sexo sin problemas. El tema 54+55 hace referencia a la postura sexual y es dirigida a su pareja actual. En nasty habla sobre la necesidad sexual hacia una persona y querer toda su atención. “Solo quiero hacer tiempo para ti”. Con motive, junto Doja Cat, tambien canta sobre el deseo a alguien pero tener cierto miedo por cual es el motivo de la otra persona en acercarse a ella.

Con tres grandes colaboraciones: Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign

Fotografía de Ariana Grande/ Fuente: @arianagrande (Instagram).

Safety net, con Ty Dolla $ign, podría ser considerada el cambio de visión de la artista hacia el amor. Trata sobre caer profundamente enamorado por alguien sabiendo que no hay puerta de salida. Perdonarse y aceptar el amor. Off the table, con The Weeknd, habla sobre tener miedo de caer por rupturas pasadas, pero saber que estas preparada para esa persona. La canción hace referencia a su colaboración pasada Love Me Harder.

Ariana Grande en positions
Ariana Grande para la sesión fotográfica de positions

No podemos olvidarnos de la extraordinaria voz de Ariana y sus maravillosas ‘whistle tones’. En my hair la cantante no solo se limita ha llegar a esos agudos, sino que canta en esa posición vocal. Esta es considerada una de las técnicas más difíciles en el mundo de la música.

«Me gustaría poder verme desde tu punto de vista»

Las canciones se centran en su vida en este 2020. Ariana se muestra al publico completamente enamorada de su actual pareja con canciones como obvious y pov. En pov expone sus inseguridades y como desea poderse querer y verse desde el punto de vista de su pareja. Es una balada emocional y personal.