Este trabajo incluye una selección de sus colaboraciones más queridas realizadas a lo largo de su ilustre carrera.

Conocido por ser un explorador musical y un pionero en desafiar géneros con el sonido y las colaboraciones, el 17 veces premiado con Grammy, Sting, edita su nuevo álbum, Duets, el  27 de Noviembre. La edición del LP en vinilo saldrá a la venta el 18 de Diciembre.

Portada del álbum «Duets» de Sting/ Fuente: @theofficialsting (Instagram).

La añoranza de la melodía interpretada en Desert Rose con el cantante de Rai Cheb Mami, el ritmo insinuante de It’s Probably Me junto a Eric Clapton o el estimulante 44/876 con Shaggy que le valió su más reciente GRAMMY, el 17º, todas las colaboraciones de Sting se han convertido en pilares o cánones de la música. Para celebrar algunos de estos trabajos, ha hecho un compendio especial que aúna en una colección con sus duetos más queridos y colaboradores como Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot y Gashi entre otros. El álbum Duets incluye además el tema inédito September con el icono del rock italiano Zucchero, producido por  Sting y mezclado por el  4 veces premiado con el Grammy Robert Orton. Lista completa de temas del álbum abajo.

Guénaël “GG” Geay y Martin Kierszenbaum son productores ejecutivos y A&R de Duets y el masterizado del disco es a cargo de Gene Grimaldi, realizado en Oasis Mastering, Los Ángeles, USA.

Previous post Sam Smith lanza su esperado nuevo álbum ‘Love goes’
Next post Ya podemos escuchar ‘Aviónica’ de Antonio Orozco