El cantante británico ha estrenado el vídeo de Kids Again, un tema que derrocha sensibilidad, completando un total de 11 canciones nuevas y 6 bonus.

Para el impresionante nuevo video de Kids Again, Sam trabajó con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial y cineasta Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) que le ayudó a dar vida a su visión.

Con numerosos premios en su poder, incluyendo varios Grammy, BRIT, Globo de Oro y un Oscar, SamSmith publicaba días atrás el nuevo single Diamonds, extraído de su nuevo álbum Love Goes que sale hoy a la venta, bajo el sello de Capitol Records.

El nuevo single y el álbum llegan después del lanzamiento de la canción My Oasis con el inimitable Burna Boy, tema también incluido en Love Goes. Diamonds muestra la inolvidable e inigualable voz de Sam que se encuentra en su mejor momento a la que canta sobre una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos.  El video cuenta con la dirección de Luke Monaghan colaborador anterior de Sam en temas como Too Good At Goodbyes, o Writing’s On The Wall.  Juntos, su trabajo ha cosechado más de 2.500 millones de reproducciones.

En Love Goes, Sam ha reclutado una lista de colaboradores como  Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion),  Shellback/MXM  (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth  (Love Goes), Stargate, así como su buen amigo Guy Lawrence  (Disclosure) y el colaborador ya habitual  Jimmy Napes  para  seleccionar  una colección de canciones escritas en los últimos dos años, todo mostrando individualidad con cada uno contando una historia diferente.

Junto a My Oasis con Burna Boy, Love Goes también cuenta con canciones de bonus previamente lanzadas con otros colaboradores notables como Normani , en el éxito mundial  multiplatino Dancing With A Stranger,  Calvin Harris  en Promises Demi Lovato  en  I’m Ready. Love Goes es sin duda un esperado regreso.

Y por último, para celebrar el lanzamiento de Love Goes, Sam regresa a los icónicos Abbey Road Studios para una actuación en vivo exclusiva el día del lanzamiento del álbum Love Goes. Para este exclusivo espectáculo, Sam cantará canciones antiguas y nuevas con actuaciones íntimas del tema galardonado conGrammy, Stay With Me, o Lay Me Down y Too Good At Goodbyes. También mimará a los espectadores con el estreno mundial en vivo de nueva música de Love Goes, incluyendo el nuevo single Diamonds.