La banda tinerfeña presenta su tema más intenso y energético hasta la fecha y que mejor les conecta con sus seguidores.

Cables es un puñetazo en la cara, un zarandeo violento y vibrante con el que la banda tinerfeña golpea al oyente enfrentándole al espejo de la banalidad, la urgencia y el artificio de la vida moderna.

Los que aún no conozcan a Sumergible comprenderán nada más escuchar las primeras notas de su nuevo lanzamiento que han dado con uno de los secretos mejor guardados del rock español. Enérgicos, eclécticos e inclasificables, los de La Laguna llegan para quedarse.

Sumergible está formado por Carlos Aguirre, Esteban Santos y los hermanos Antonio y José Rojas. Originaria de La Laguna (Tenerife) la banda cuenta con dos álbumes (Sumergible, 2017) y (Cables, 2019) grabados en los estudios Sonobox bajo la producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla).

View this post on Instagram

Se habrán dado cuenta de que nuestros temas y la mayoría de nuestros videoclips han desaparecido de las plataformas digitales 🚨😨… Pues que nadie se alarme porque todo forma parte de la nueva colaboración que hemos firmado con la gente de @indica_es y @universalspain para hacer llegar nuestra música a más gente 😜. En cierto modo, comenzamos de nuevo de cero lanzando como novedades algunos temas y videoclips que quizás ya algunos conozcan. Por eso, les invitamos a unirse a nosotros en este nueva etapa que comienza mañana mismo con las primeras acciones promocionales para la publicación de "No Te Veo". Como siempre, mil gracias a todos por acompañarnos en este viaje!! 🙏🙏😘 📸-> @jseigar #music #musica #pop #rock #indie #alternative #band #blackandwhite #musicphotography #musicians #new #estreno #cantwait #instanew #instalike #instagood #instamoment #instaphoto

A post shared by Sumergible (@sumergibleoficial) on