El ‘Vibra Festival’, un nuevo festival para ir recuperando la confianza en disfrutar de la música en directo, cuenta con siete conciertos que tendrán lugar del 10 de julio al 1 de agosto al aire libre, en Manresa.

Llega un nuevo festival en Manresa, organizado por el Ayuntamiento de Manresa y Cases de la Música. Unos conciertos que serán al aire libre, en el aparcamiento del Palau Firal, y tendrá sus limitaciones, para asegurar la salud de todos los asistentes.

Se hará en formato teatro, es decir, conciertos con butacas y con sus respectivas sillas numeradas. Serán obligatorias el uso de mascarillas para el movimiento por el recinto, habrá un aforamiento máximo de 800 personas, y las entradas se podrán comprar con un máximo de 10 a la vez.

Las entrada ya están a la venta en la página web del festival (http://www.vibrafestival.cat). Sus precios oscilan entre 15€ y 30€.

Los conciertos finalizarán a las 23.30h, y habrá servicio de bar.

Conciertos del festival

MIKI NÚÑEZ + SARA ROY

El cantante catalán Miki Núñez, exconcursante del programa Operación Triunfo, representante de España en Eurovisión y autor de su primer disco Amuza y su último sencillo Me Vale, viene a Manresa con Sara Roy, cantautora catalana que lleva desde los 12 años en el mundo de la música, y exmiembro del grupo Macedònia y Noah. Estos grandes artistas abren el festival el 10 de julio a las 20h.

Cartel del concierto de Miki y Sara Roy. Fuente: Casa de la Música

MANEL

El grupo de música catalán, de Barcelona, que ya ha pisado Estados Unidos, Argentina, Francia, Irlanda y Alemania, entre otros sitios, pisan Manresa para presentan su nuevo disco Per la bona gent, que ha sido número 1 de la Lista Oficial de Ventas de manera física y digital, el próximo sábado 11 de julio a las 20h.

Cartel del concierto de Els Manel. Fuente: Casa de la Música

ORQUESTRA DI-VERSIONES

La orquestra de Terrassa que su afición es la música y disfrutar de ella, versiona los grandes temas desde los años 60 hasta los años 80, ahora viene al Vibra Festival de Manresa en menos de un mes, el 17 de julio a las 20.30h para regalarnos una gran noche haciendo lo que más les gusta, pasarlo bien.

Cartel del concierto de la Orquestra Di-Versiones. Fuente: Casa de la Música

DOCTOR PRATS

El grupo de Terrassa y del Vallés que nació en 2014, lanzó su primer disco Patates amb peix en 2015, y que nos ha alegrado todas las fiestas, nos van a alegrar el 18 de julio a las 20h con su música, vamos a caminar juntos y disfrutar de los grandes temas como Les tevés pigues, canción de su último disco.

Cartel del concierto de Doctor Prats. Fuente: Casa de la Música

ELS PETS

El grupo catalán que nos ha regalado grandes temas como Bon dia, nos van a presentar su último disco, SOM, el 24 de julio a las 20.30h, para poder cantar y disfrutar de sus temas como No vull que t’agradi aquesta cançó y Mil hiverns.

Cartel del concierto de Els Pets. Fuente: Casa de la Música

ROBA ESTESA

El grupo musical femenino y feminista catalán que nació en 2013, y que ya tiene varios premios, nos cantaran su disco del 2018, Desglaç, el 25 de julio a las 20h, para cantar todas juntas temas como La nit és nostra.

Cartel del concierto de Roba Estesa. Fuente: Casa de la Música

SOPA DE CABRA 

Uno de los grandes grupos catalán, liderado por Gerard Quintana, y recordado por grandes temas como L’Empordà, Camins y El boig de la ciutat, cantaran sus grandes e históricos temas el 1 de agosto a las 20.30h, juntamente con su nuevo y décimo disco, La Gran Onada.

Cartel del concierto de Sopa de Cabra. Fuente: Casa de la Música