La quinta edición de La Santa Market, en Santa Cristina d’Aro, recupera sus conciertos después del Unplugged del año anterior.

7 escenarios y mucha música, que vas a poder disfrutar de forma gratuita. Big Las Palmeras, Las Palmeras, La Santa Central, Moritz, Palawan, Vilarnau y Llegendari; son los distintos puntos en los que va a sonar melodía. 

¿Qué es la Santa?

La Santa Market es gastronomía, música, compras, buen rollo y una tarde maravillosa en la Costa Brava. Un market que en Santa Cristina de Aro que va a estar del 16 de julio al 29 de agosto des de las 18h a la 1h. 

En él vas a poder disfrutar de la buena gastronomía, y de todo tipo. Encontrarás desde hamburguesas hasta sushi, y si eres vegano, celíaco… ¡no te preocupes! Tu paladar no se va a quedar sin comida. Y para ir pasando la comida, tampoco puedes perderte las bebidas, desde agua hasta vinos de categoría.

Vas a ir variando de look gracias a los expositores, que van a enamorarte con sus ropas, joyas, accesorios y ¡mucho más! Y no te preocupes por la compañía. ¡Está bienvenido todo el mundo! Tus mascotas estarán muy bien acogidas, y los más pequeños bien entretenidos con todas las actividades preparadas.

Equipo de Deleito en La Santa Market 2021. / Fuente: Alèxia Camó

Puedes acceder tanto a pie como en coche, y para ello hay distintos precios. Si entras a pie: 3€/persona, y si vas en coche: 6€/coche (con una cerveza incluida). 

¿Qué música va a sonar?

DVICIO, Suu, Tony Cayena, Marc Dantuvi, Hatxe Music…  Si no quieres perderte nada, a continuación tienes todos los conciertos, dividos por escenarios: https://www.lasantamarket.com/ca/music-la-santa/ 

Por otra parte, La Santa apuesta por los nuevos talentos. Con la primera edición de New Talent La Santa 2021, doce artistas emergentes catalanes van a estar tocando los lunes y los miércoles hasta el 27 de agosto, en el escenario central de La Santa.