Eva B ha logrado que perdamos el C-Control. La artista ha vuelto a demostrarnos su versatilidad en un tema lleno de autenticidad y descontrol. ¡No os lo podéis perder!

‘Pongan los asientos en posición vertical’ porque ha vuelto Eva B con un nuevo tema con el que pretende que perdamos el control por completo y, parece que lo ha conseguido. ¡Eva B ha logrado que perdamos el C-Control!

De nuevo, Eva B vuelve a sorprender por su creatividad a la hora de hacer música. En C-Control asistimos a una creación marcada por la autenticidad y el descontrol. En ella, hay sucesiones de palabras inexplicables y planos imposibles a los que Eva consigue darles un significado completo. Nunca una mezcla tan difícil había sonado tan bien.

Escena del videoclip C-Control de Eva B

Locura y descontrol en forma de melodía

La nueva canción de Eva B no se llama C-Control por pura casualidad. La base de la canción es una sucesión de sonidos inconexos entre sí que van encontrando hueco entre las distintas palabras de la letra. Sin embargo, esa inconexión acaba teniendo un sentido lógico y se convierte en una melodía que no podemos dejar de tararear. La canción acaba haciendo Control C en nuestra mente. 

De forma especial, debemos destacar un momento de la canción en el que la pantalla acaba desbordada por la presencia de la joven artista. Un momento en el que el fuego y las armonías inundan el protagonismo.

Escena del videoclip C-Control de Eva B

¿Una sucesión de palabras fuera de control?

Siguiendo con las cosas destacables de este tema, no podemos olvidarnos de la letra. Para algunos, ha supuesto algo así como un jeroglífico que han debido descifrar, pero, otros han visto en ella una sucesión de palabras que dan mayor significado al título de la canción.

Sin duda, en la primera escucha podríamos afirmar que la escritura automática ha sido la forma por la que se ha creado la letra, sin embargo, una vez que pulsas al play por segunda vez, te darás cuenta que todo va mucho más allá. El concepto del videoclip está demasiado bien hecho como para tratarse de una sucesión inconexa de palabras.

Con la letra, Eva B ha querido que ejercitáramos nuestros sentidos y que fueran ellos los que dieran un significado a las palabras. Cada uno encontrará un orden propio para mantener el control. Aunque, mientras la oigas no puedas parar de enloquecer.

Dentro de la canción escuchamos frases de la talla de: ‘Metodología: maldita de tila’ o ‘¿Qué separa la Venus mala del rollo tara que trae Plutón?’. ¿De verdad alguien ha podido creer que esto es resultado del azar?

Eva B en el videoclip de C-Control

Una estética muy cuidada

Como no podía ser de otra manera, Eva B vuelve con un tema al que acompaña un videoclip. Demostrando, una vez más, que la actuación corre por sus venas de la misma manera que la música.

En C-Control somos partícipes de un cortometraje al estilo Eva B: lleno de locura y creatividad. Un videoclip que ha sido dirigido por JLlamas y producido por N3films.

A través de su canción y su videoclip Eva B transmite un mensaje claro: no siempre debemos mantener el control. Es algo imposible. Por ello, con su nuevo tema se convierte en Mel para hacernos sumergir en una historia marcada por el descontrol. Una vecina rara, un trío amoroso o un hospital son los protagonistas de una historia que podría ser la nuestra. Porque, aunque lo intentamos, es imposible no caer en las redes de la locura y del descontrol. 

Eva B: creatividad en estado puro

Como ya habéis podido apreciar anteriormente, en mis palabras queda implícita la admiración que siento por esta cantante. Los motivos son muchos. Eva B se ha alzado con la cima de la creatividad en la industria española. Lo que hace te puede gustar más o te puede gustar menos, pero vas a sentir la necesidad de no despegar la vista de la pantalla. La innovación es su sello de calidad. 

Me gustan esos artistas. Los que consiguen llenar el escenario y la pantalla con cualquier tipo de música. Los que buscan un concepto y bucean en él hasta conseguir que todos sintamos que formamos parte de él. Por supuesto, Eva B es uno de ellos. Ha conseguido aunar sus dos pasiones y convertirlas en un producto que, dejando a un lado la rentabilidad, ha logrado colarse en las pantallas y en las mentes de la gente. Empezar a escuchar su música implica perder el control. No podrás parar. Eva nos hace perder el C-Control.