Dani Martin pone la guinda al pastel y publica su cuarto albúm Lo que me dé la gana, un disco muy personal donde le canta al amor, al equipo y donde se muestra tal como es.
Lo que me dé la gana, es el cuarto álbum m en solitario que lanza el madrileño, un álbum que se ha hecho de rogar y que parecia que nunca iba a salir a luz.
El disco está compuesto por catorce canciones (tres de ellas en bonus track) donde colabora con artistas como Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo.
Poco a poco hemos podido ir escuchando algunos de los temas que iba sacando como La mentira , Los huesos, Portales, un tema que habla del amor y donde el cantante muestra algunos de los lugares donde mas tiempo ha pasado «Los portales con amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor».
Además otro de los sencillos que hemos conocido ha sido Lo que me de la gana, titulo que le da nombre al disco, y que él artista describe como «Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras»
Cuando el artista terminó el disco, se le ocurrió escribir una canción dedicada a su hermana, por lo que cogió la guitarra y compuso Como me gustaria contarte.
“Cuando pienso en mi hermana, sonrío, y ya no me pregunto por qué, por qué, por qué… Un día cogí la guitarra y me puse a contarle cómo van las cosas por aquí, las experiencias que estoy viviendo. Me dieron ganas hasta de llamarla por teléfono. Eso sí que no se va nunca”
Sin duda, cada vez que lanza disco revoluciona a todos sus fans, es todo una caja de sorpresas.