Las conocidas chicas del cable se vuelven a ver para recordar el primer episodio de la serie y dar a su público alguna sorpresa.

Bajo la frase ‘CONECTANDO CON EL INICIO’ nuestras queridas Chicas del CableLydia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Óscar (Ana María Polvorosa), Carlota (Ana Fernández) y Marga (Nadia de Santiago), se reúnen por última vez para revivir el primer episodio de la serie.

La reunión se transmitirá en directo a través de un Youtube live presentado por Ana Milán el domingo 28 de junio a las 20h, e incluirá la participación del conocido Carlos (Martiño Rivas), su hermana Elisa(Ángela Cremonte), los gemelos Pablo y Julio(Nico Romero)Mario(Sergio Mur) y la ‘inmortal’ Doña Carmen(Concha Velasco).

Los actores de la serie / Fuente: Carlos Álvarez

La reunión no tratará solo de revivir el primer capítulo

Además de poder disfrutar de un esperado reencuentro entre actores y actrices que nos han llenado momentos de amor, tristeza, intriga, dolor y alegría, el domingo nos revelarán secretos del rodaje, nos reiremos con sus anécdotas, disfrutaremos de visitas especiales y … ¡veremos los primeros minutos de la temporada final en exclusiva! 

Así que ya sabes, si disfrutaste tanto de nosotros de las anteriores temporadas y esperas con ansia que llegue el 3 de julio para el estreno de la segunda parte de la temporada final de la serie, no puedes perderte esta reunión el próximo domingo 28 y recuerda, «no es por nosotras, es por todas».