Sons del Món, el festival en Roses que se celebrará del 31 de julio al 15 de agosto y cuenta con 9 artistas, ya tiene cartel completo y entradas a la venta.

Este año 2020, se celebra otra edición de Sons del Món, el festival de música que ya ha acogido a artistas como Morat, Ramon Mirabet, Oques Grasses, Rozalén y Gloria Gayno durante sus últimas doce ediciones.

Se podrá disfrutar a lo grande en Roses, con un ambiente arqueológico y al aire libre, en la Ciutadella de Roses. Los conciertos van a ser durante el mes de agosto, que se iniciarán el último día de julio, que nos dará un buen principio de mes.

Como ya es de esperar, el festival tendrá sus medidas de seguridad y limitaciones para el bien común de todos. El aforamiento, que era de más de 2000 personas, se reduce a 800 espectadores. Además, un festival que suele contar con la buena degustación de DO Empordà, puede ser que esta vez no pueda contar con ellos.

El concierto de God Save The Queen, no se va a poder realizar, y se aplaza a nueva fecha: el 31 de julio de 2021.

Los conciertos empezarán a las 22h, y la apertura de puertas se realizará dos horas antes, a las 20h.

Fechas y artistas del festival

31/07: SOPA DE CABRA

El grupo catalán que su gira se vio afectada por el COVID-19, ha vuelto para quedarse. El grupo deleitará al público su nuevo y décimo disco La Gran Onada además de sus clásicos como El far del sud, Camins y L’Empordà.

01/08: DIEGO EL CIGALA

El cantautor flamenco español, y autor de grandes temas como Lágrimas negras y con su último disco Indestructible (2016), llega al festival para recordar sus grandes éxitos.

02/08: SÍLVIA PÉREZ CRUZ & MARCO MEZQUIDA

La mezcla entre la bonita voz de Sílvia, y el gran pianista Marco, nos cantarán canciones propias y versiones bajo la luz de las estrellas.

07/08: MIKI NÚÑEZ

El cantante que seguro que hemos escuchado alguna vez en la radio con temas como Escriurem, Me Vale o Celébrate, está arrasando en los festivales, y no podía faltar en este. Con su primer disco Amuza y su último sencillo Me Vale, pisará el escenario del festival.

08/08: MANEL

El cuarteto catalán que tiene temas que no pasan de moda como Aniversari, nos presentará su último disco Per la bona gent, que cuenta con los temas Boy band, Formigues y Canvi de Paradigma, acompañados de 9 canciones más.

09/08: STAY HOMAS

El grupo que nació a causa del confinamiento, y que nos ha ido trayendo música para animarnos los días y con las que sentirnos identificados, pisará el escenario del festival, con sus grandes y conocidos temas como In The End y The Bright Side, que ya puedes escuchar y ver en Youtube.

13/08: PABLO LÓPEZ

El artista que se acompaña de su banda y de su queridísimo piano, sabe lo que es la música y como llegar a los corazones de la gente. Podrás vivir una noche mágica en su concierto escuchando grandes temas como El Patio y Mariposa.

14/08: ELS AMICS DE LES ARTS

Los amigos que nos comparten música, y nos abren sus mentes lo vuelven a hacer en directo bajo el cielo de Empordà. Los creadores de una serie propia en Youtube y su último disco que nació a partir de un concierto, podrán ser escuchados en directo con sus nuevos y no tan nuevos temas.

15/08: LOLA ÍNDIGO

Una artista que ha demostrado que a un concurso se aprende, y no se compite, llega a Roses con toda su fuerza. La autora de su primer disco Akelarre que contiene temas como Ya no quiero na’ y Mujer Bruja, y de los temas que lo están petando como 4 besos y Mala Cara, no se va a perder tampoco este festival.

Entradas ya a la venta

Las entradas del festival ya están a la venta, y aunque algunas se agotaron hace ya unos días, parece ser que hay una segunda oportunidad para quien se quedó sin su entrada.

Puedes comprarlas a un precio que varia desde 25€ a 39€, en la página web: https://sonsdelmon.koobin.cost