La semifinal de Mask Singer trajo consigo dos desenmascarados, competitividad y tristeza pero, además, el programa cometió un fatídico fallo.

La penúltima gala de Mask Singer no defraudó. A pesar de que el nuevo formato de pistas no fue el más acertado para mantener el misterio, la gala, en la que despedimos a Pavo Real y Girasol, fue divertida y nostálgica. Se acerca el final de Mask Singer.

Fenómeno de masas

El programa continua con su racha de éxito. Por sexta semana consecutiva, es líder de la noche del miércoles con un 22’3 %, 2.587.000 espectadores.

Además, arrasa en redes sociales. Mask Singer nos tiene a todos cautivados.

Ya sabemos quién es Pavo Real

Tras otro temazo y una voz impresionante Pavo Real acabó perdiendo el truelo con Catrina y Camaleón.

Aunque Malú tenía clarísimo que debajo estaba su gran amiga Pastora Soler, el resto de investigadores no estuvo de acuerdo y apostaron por Gemma Mengual, Gisela y Ruth Lorenzo.

Por supuesto, la más lista fue Malú porque sí, Pastora Soler era Pavo Real.

Un girasol muy feliz

Con Girasol no hubo problemas, los cuatro investigadores siguieron la línea de Malú (de nuevo) y apostaron por Albano. Esta voz tan característica no podía ser de otra persona.

El italiano se atrevió con Queen y dejo a los investigadores boquiabiertos.

Nuevas pistas

Esta vez, las máscaras enseñaban una foto personal con un famoso: Cuervo aparecía con Leo Messi, Catrina aparecía Hillary Clinton, Camaleón con Chiquito de la Calazada, Pavo Real con Rosalía, Girasol con Kofi Annan y Caniche con Orlando Bloom.

El problema de este nuevo formato es que a los investigadores de casa no se les escapa nada y Twitter está repleto de las fotos originales por lo que ya sabemos todas las identidades que todavía no se han desvelado.

¡ALERTA SPOILER!

A continuación vamos a contarte quiénes son los famosos que están bajo las máscaras:

Caniche es Genoveva Casanova.

Jorge Lorenzo es Cuervo.

Debajo de Camaleón se encuentra Toni Cantó.

Catrina es la que nos deja más dudas, pero muchos apuestan por Salma Hayek.

Última gala

La próxima semana Mask Singer llega a su fin. Aunque el factor sorpresa haya desaparecido, el programa sigue entreteniendo y seguro que la gran final nos tiene preparadas algunas cosas que nos emocionarán. Además, no podemos olvidar el entretenimiento y la comedia del programa.