Hará unas pocas semanas atrás, Zendaya desde su cuenta de twitter nos dio una exclusiva: La fotografía de la primera película grabada en medio del covid-19, donde ella es la protagonista.

Malcolm and Mary es el título de la futura película donde Zendaya, una de las actrices del momento, se encuentra en el cast y seguramente será la protagonista o coprotagonista del film.

¿Cuál es la característica principal que ha hecho que Malcolm and Mary esté en la boca de todo el mundo?

El haber sido grabada en plena pandemia mundial.

Por lo que hemos podido ir sabiendo después de la publicación de esa  imagen por parte de Zendaya, es que se pudieron mantener absolutamente las medidas sanitarias pertinentes como el control de la temperatura de todo el equipo de la película y de los actores.

Otro elemento a tener en cuenta es la duración. Se considera que fue filmada entre todo el mes de Junio y la primera semana de Julio, haciendo un ejercicio exprés por parte del equipo para poder tenerlo todo listo y a la vez siendo conscientes de la situación que se estaba viviendo.

Uno de los puntos que podemos observar después de este hecho es  el siguiente: la industria cinematográfica está empezando a arrancar de nuevo, produciendo y creando sin parar.

Y otro elemento claro que sacamos de Malcolm and Mary es el siguiente: Zendaya se ha vuelto la gallina de huevos de oro del panorama cinematográfico.

Con su fondo de chica Disney, Zendaya empezó a obtener el reconocimiento que se merece como actriz con su increíble actuación en Euphoria, serie producida por HBO donde se narran las historias de diferentes adolescentes que relatan la vida de la juventud actual de Estados Unidos, sin tapujo alguno.

Fotograma de la serie. // Fuente: Tumblr.

Desde ese instante en el que le dio vida a Rue, la chica drogadicta que encarna en Euphoria, a Zendaya le han llovido ofertas por todos los lados y uno lo encontramos en el mundo Marvel, siendo la coestrella de la nueva saga de Spiderman junto al también actor de moda, Tom Holland.

Otro nuevo papel que tendremos que esperar para ver será dentro de la película Dune, la futura nueva película de Denis Villeneuve, una adaptación de la obra literaria y de ciencia ficción de Frank Herbert. En este caso compartirá rodaje con grandes nombres como Oscar Isaac o Timothée Chalamet.

Con tan solo casi 24 años de edad, Zendaya se ha vuelto la nueva cara del cine con la que se quiere renovar este arte,  dándole un aire misterioso y a la vez cercano con el joven público.