Nebulossa: «Creo que es una edición que cualquiera puede representar con buen nivel a España en Eurovisión»

#LastCallForBenidormFest con Nebulossa, el especial de El Foco pre-Benidorm Fest

En medio de la agitación de la vida profesional y familiar, Nebulossa, el dúo musical, comparte su experiencia gestionando las múltiples facetas de sus vidas mientras participan en el Benidorm Fest, un concurso que ha llevado su música al centro de atención.

«Compaginamos nuestra vida profesional con Nebulossa como podemos porque es un poco de lío, ¿verdad? Lo que venía siendo ya un lío sin tener Nebulossa», expresaron, refiriéndose a la complejidad de equilibrar sus responsabilidades cotidianas con la nueva dinámica que Nebulossa ha añadido a sus vidas. Maria Bas lleva un centro de estética y Mark Dasousa es productor musical en Atomic, el estudio que dirigen en Ondara y por el que han pasado grandes bandas del panorama nacional como Tanxugueiras, Zoo o La Fúmiga. «El Benidorm es una responsabilidad muy grande y la verdad es que cuesta un poco creérselo», compartieron.

Un nuevo comienzo gracias al Benidorm Fest

Hablando sobre su transición, Nebulossa mencionó cómo anteriormente vivían en «segunda persona», celebrando el éxito de las bandas que pasan por Atomic Studio, pero ahora se encuentran en el foco de atención, una experiencia nueva llena de aprendizajes constantes. «Estar expuesto tiene sus pros y sus contras, obviamente», señalaron. Con respecto a su participación en el Benidorm Fest, Nebulossa se mostró cautelosa y humilde. «En principio nos vemos ganadoras por todo el amor que estamos recibiendo. Para nosotras eso ya es lo más grande», afirmaron. Sin embargo, subrayaron la importancia de la prudencia y el respeto hacia sus compañeros competidores. Además, confirman el nivel tan elevado de la edición ya que han confesado que creen «que es una edición que cualquiera puede representar con buen nivel a España en Eurovisión». 

Puesta en escena de «Zorra»

Sobre la canción que presentarán, Nebulossa mantuvo el misterio, destacando su deseo de sorprender al público. «Va a ser muy sencilla como somos nosotras y sin perder nuestra esencia. Poco más podemos decir», expresaron. Aunque no revelaron detalles específicos, aseguraron estar trabajando para ofrecer una actuación memorable y estar a la altura de las expectativas del Benidorm Fest.

Con un mensaje positivo y liberador en su música, Nebulossa espera conectar con el público y ofrecer una actuación que refleje su autenticidad. La edición de este año del Benidorm Fest, según el dúo alicantino, presenta una competencia fuerte, pero están listas para presentar lo mejor de sí mismas y contribuir a la vibrante escena musical española en Eurovisión. Aún no sabemos si serán las que levanten el micrófono de bronce y, por tanto, obtengan un pase directo a Eurovisión.