Se traspasa el ecuador de la 080 Barcelona Fashion Week con Como la Trucha al Trucho Studio, Lamachet, All That She Loves, Nathalie Chandler, Outsiders Divison, Amlul y Dominnico

En la tercera jornada de la 32ª edición de la 080 Barcelona Fashion, se han presentado colecciones llenas de creatividad y originalidad. La firma canaria Como la trucha al trucho abrió la jornada con su colección «Uhlalá Resort», inspirada en la localidad californiana de Palm Spring. La firma Lemachet, por su parte, presentó una colección masculina llamada «I am, but», en la que se proponen nuevos patrones y siluetas para el hombre del mañana.

La marca All That She Loves presentó «The Lighthouse», una colección inspirada en la Costa Brava que incluye prendas urbanas, para el hogar y trajes de baño.

Nathalie Chandler rompió con el discurso veraniego presentando «Urban Elves», una colección cápsula para esta temporada de Otoño/Invierno 2023 que reinterpreta la estética de los elfos desde una perspectiva urbana.

Outsiders Division, conocida por su estética «preppy-punk», presentó la colección «Extraordinario», caracterizada por colores primarios y un estilo naíf.

La marca Amlul sorprendió con «The Secret Garden», una colección llena de madurez, elegancia, aun que otro color intenso e infinitas tonalidades inspiradas en la belleza de ser mujer.

Por último, Dominnico cerró la jornada con una propuesta que juega entre lo naif y lo duro, combinando elementos propios de la lencería clásica con la estética BDSM. El director creativo de la marca, Domingo Rodríguez Lázaro, fusiona influencias de la cultura japonesa con elementos digitales y tonalidades dulces.

Con estas propuestas variadas y llenas de creatividad, la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion ha dejado claro por qué esta pasarela es considerada uno de los mejores escaparates de la moda de autor nacional.