Rosalía hizo “trá trá” con las tijeras y se cortó el flequillo ella misma mientras sobrellevaba la cuarentena en Miami, ¡tiene arte incluso para la peluquería!

Renovarse o morir de aburrimiento durante el confinamiento… Eso es lo que se debió plantear Rosalía cuando en un arranque de atrevimiento hizo “tra, tra” con las tijeras y se cortó el flequillo ella misma.

Curiosamente, le ha quedado muy bien. Así que parece que esta chica no hace nada Malamente, por seguir con las referencias al mayor de sus éxitos musicales. ¡Tiene arte para todo, hasta para la peluquería!

Según ha declarado la catalana en varios medios, se lanzó a cortárselo en un momento de reflexión estética aprovechando su cuarentena, que le ha pillado en Miami en pleno proceso de grabación de su siguiente proyecto. Por suerte, está viviendo en casa de su manager y allí permanecerá hasta que se levante el confinamiento, ¡no le queda otro remedio!

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Marcará tendencia?

Como suele pasar cuando una estrella causa sensación entre sus fans, cualquier detalle de su look se puede volver tendencia. Por lo tanto, la pregunta del millón es: ¿se pondrá de moda el corte de flequillo de la artista catalana más internacional?

Por otro lado, muchas chicas ya se cortaron el flequillo cuando Aitana saltó a la fama. Quizá en esta ocasión el de Rosalíamarque tendencia y se expanda más allá de nuestras fronteras. ¡Lo iremos viendo!

Lo cierto es que Rosalía anunció la noticia de su cambio de look a sus fans a través de un vídeo publicado en sus redes sociales y causó una gran sensación en pocas horas. Por lo tanto, parece que su corte de pelo ha gustado mucho.

Las rutinas de Rosalía durante su confinamiento

La cantante de 26 años ha confesado que dedica unas 7 horas al día a la música, escribiendo o grabando ideas que le surgen, para no alejarse de las cosas que le gusta hacer. Por lo visto ha tenido la suerte de que en casa de su manager hay una habitación con micrófono, ordenador y material para dedicarse a lo que más le gusta.

De hecho, Rosalía lleva en Miami desde enero. Acudió a la ciudad para preparar su presencia en la entrega de los Grammy y se quedó preparando su próximo disco, ¡quién le iba a decir que tendría que quedarse tanto tiempo allí!

Según la cantante, el arte y los hobbies le ayudan a sobrellevar situaciones difíciles, así que aparte de la música también cocina, piensa en belleza… ¡Algo muy sano para mantener la mente ocupada!

Por otro lado, durante el confinamiento también publicó en sus redes sociales su nuevo single titulado Dolerme, para regalar algo de música a sus seguidores. Se trata de la segunda canción que publica este año, después de Juro que, y está siendo acogida con gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *