La protagonista de La casa de papel, posa para el diseñador francés en una sesión de fotos dirigida por Pierre-Ange Carlotti.

El éxito internacional que ha tenido la serie La casa de papel no se mide solo por toda la gente que ha visto la serie.

Sino por los miles de seguidores que están consiguiendo sus protagonistas en las redes sociales.

Úrsla, que desde que llegó esta ficción en la plataforma de streaming ha ido acumilando seguidores en instagram hasta alcanzar los 20 millones.

Con similares cifras, solo era cuestión de tiempo para que algún diseñador se fijara en ella para hacer la campaña de verano 2020.

Y el primero en hacerlo ha sido el diseñador francés Jacquemus, que acaba de descubrir a la española como la nueva imagen de su colección de verano 2020.

Con una serie de imágenes, hechas en Buenos Aires  bajo la dirección artistica vía Facetime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.

Dónde pudimos ver a una Úrsula, con un vestido de rayas fucsias y blancas, unas gafas, una chaqueta a media pierna en verde pistacho o un traje de corte oversize en tonos malva.

Así es como pone punto y final Jacquemus a la campaña especial de publicidad que ha hecho durante el confinamiento, dónde ha mostrado sus últimas creaciones.

Una serie de colaboraciones con rostros muy conocidos como, Emily, las hermanas Hadid, Rosalía, e incluso la abuela Liline, en dónde las pedía que posaran con piezas de su colección, en La provenza, desde sus casas.

Un proyecto muy personal, que bajo la etiqueta #jaquemusathome ha permitido al francés recuperar durante estos meses sus orígenes campestres.

Una transmisión que ha dado lugar a  notables siluetas oversize con aire urbano y setentero, que han convertido su firma en la más deseada del momento.