La artista cierra su segundo tour en los dos recintos más emblemáticos de España: Palau Sant Jordi y Wizink Center

Dos fechas especiales. Dos conciertos que ni los fans, ni la propia Aitana podrán olvidar en mucho tiempo. Termina en Barcelona y Madrid la era más exitosa de la carrera de la artista hasta el momento, a la espera de conocer que será lo próximo que nos regale. Muchos meses de espera – y una pandemia de por medio – para poder vibrar con su voz en dos recintos que colgaron el cartel de ‘Sold Out’ semanas antes de las citas.

Entre los dos conciertos, cerca de 30.000 personas auparon a Aitana a lo más alto. La artista española del momento brilló con luz propia encima del escenario con una legión incansable de fans que no paró de cantar junto a ella en las dos horas de concierto. No se perdieron la cita invitados y compañeros de lujo para interpretar algunas de sus canciones más conocidas. Marmi acompañó a la artista en los dos conciertos y con ‘Tu Foto del DNI’ pusieron a bailar a todos los asistentes. Tampoco se perdió la doble cita Zzoilo, que junto a Aitana interpretó ‘Mon Amour (Remix)’, que más de tres meses después de su estreno, continúa siendo una de las canciones más escuchadas en España.

Y llegó el momento de las sorpresas… Aitana cantó ‘Más’ por primera vez junto a Cali y el Dandee en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Otro de los invitados estrella, Pablo Alborán, acompañó a la artista en ‘Ni Una Más’. Y como no iba a ser de otra manera, el último concierto en Madrid, también trajo sorpresas. Vanesa Martín y Aitana a dúo en ‘Con la miel en los labios’, emocionaron al Wizink Center de Madrid. Pablo López y su inseparable piano hicieron de las suyas con ‘Vas a Quedarte’. Aitana confirmó en el concierto que ha estado trabajando estas últimas semanas con Pablo…¿qué sorpresas nos esperan?

Aitana interpretó prácticamente todos los temas que componen ’11 razones’, algunas de las colaboraciones que ha lanzado hasta la fecha y como no, sus últimos éxitos. No faltó ‘Berlín’ que levantó del asiento a los asistentes al comienzo del espectáculo. Y aunque Aitana declaró «tener miedo» de este momento, tanto los fans del Palau como los del Wizink se dejaron la voz cantando su último single ‘Formentera’.

En dos horas de concierto hubo tiempo para saltar, reír, cantar y también para emocionarse. A través de anécdotas, historias propias y recuerdos, Aitana presentaba las canciones más especiales de su repertorio. Regresaron temas como ‘IGUAL’, que la artista confirmó que retiró de su setlist tras los problemas de laringitis que ha encadenado en estos últimos meses.

Dos fechas para el recuerdo que quedaran grabadas para siempre en la memoria de Aitana. Llegaran más eras, más giras y más éxitos, porque esto solo acaba de comenzar. Solo el tiempo lo dirá, pero queda Aitana para rato.