La cantante Aitana presenta un DVD+CD, Play Tour: en directo, grabado durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El próximo 24 de julio saldrá a la luz un DVD+CD que contiene 18 canciones y el concierto en directo que ofreció la catalana en el emblemático Palau Sant Jordi de Barcelona, durante su gira Play Tour.

El pasado tres de noviembre de 2019, Aitana Ocaña, vivió uno de los conciertos más importantes de su carrera musical desde que salió del concurso Operación Triunfo, en el que quedó en el segundo puesto. Es sin duda una de las experiencias mas emocionantes a nivel personal que ha vivido, debido a que tuvo lugar en su tierra.

Como no podía ser de otra forma, este evento contó con un invitado muy especial, Alfred García, uno de sus compañeros en Operación Triunfo. Ambos nos emocionaron cantando Barro y Hielo, canción incluida en su disco Spoiler, dúo que estará incluido en el DVD Play Tour en directo. La cantante declaró que, además, había invitado a Vanesa Martín para compartir escenario esa noche tan especial pero no pudo ser puesto que la malagueña tenía problemas de salud.

View this post on Instagram

Mi querida @aitanax: ambos sabemos lo difícil y apasionante que es nuestra profesión. Hace meses, llenábamos el @palausantjordi: tú, yo y catorce compañeros y compañeras más. Hoy, lo llenas tú sola, con gran esfuerzo y responsabilidad, sin miedo a ser tú misma. Por ello, siempre tendrás todo mi respeto y cariño: como amigo y como compañero. Gracias por ser una gran artista y una gran persona. Igual la gente no lo podía ver desde las gradas, pero cuando he subido al escenario a cantar #BarroYHielo contigo, tus ojos brillaban como las luces del Palau. Pero esas las luces brillaban porqué tú las has encendido. Que te sigan siempre. Gracias por tu luz. Gracias por tus canciones. Gracias por invitarme a cantar en casa. Te quiero. . Fotógrafa: @rosergamonal. Estilista: @rosasjob. Estilismo: @tween_es / @tweenofficial. #PlayTourBarcelona

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Aitana nos erizó la piel con baladas como Vas a Quedarte o Con La Miel En Los labios. También nos hizo bailar con Me Quedo o Nada Sale Mal. Asimismo podremos echar la vista atrás y recordar su paso por el concurso que impulsó su carrera musical con canciones como Chandelier o Bang Bang. Podremos volver a disfrutar de estas y otras muchas canciones con su DVD, Play Tour: en directo. Durante el concierto la pudimos ver realmente emocionada. Ella misma plasmó esta fecha tan importante y agradeció a sus fans por acompañarla con un post en Instagram.

Aitana regresa a los escenarios

A causa del Covid-19, Aitana se ha visto en la obligación de cancelar muchos de sus conciertos previstos para este año, no obstante tiene previsto retomar la gira en el año 2021. De momento tendremos la oportunidad de disfrutar de su voz en vivo el 29 de agosto en Marbella, gracias al Starlite Festival. Y para finalizar bien el año, también estará el 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.