Después del éxito cosechado con ‘Presiento’, Aitana vuelve a elegir a Morat para colaborar en su nuevo single ‘Más de lo que aposté’.

Si de algo estamos seguros es de que todas las canciones que saca Aitana son un éxito. La joven cantante en, a penas tres años en el panorama musical, ha conseguido ganarse un público grande y diverso. Canciones como ‘Teléfono’ o ‘Vas a quedarte’ son escuchadas por gente de todas las edades. ¡Aitana nos ha ganado a todos!

Otra cosa a destacar en la joven barcelonesa son sus colaboraciones. Aitana se codea con grandes artistas y no duda en pedirles que colaboren con ella. Esta vez, repite y vuelve a elegir a Morat. Más de lo que aposté viene pisando fuerte.

Morat y Aitana: la combinación perfecta

En Más de lo que aposté volvemos a ver la combinación entre Aitana y Morat que ya logró el éxito en su primera colaboración Presiento. La dulzura y personalidad de Aitana junto al carisma y la fuerza de Morat han dado lugar a una combinación musical que cuenta con éxito asegurado.

Aquí puedes oír Presiento; la que fue su primera colaboración.

En este nuevo tema conjunto hacen un canto a los corazones rotos y a las apuestas por amor, pero acompañado de una melodía pegadiza que es el sello característicos de ambos. En Más de lo que aposté no falta nada: tiene una letra que es capaz de reflejar historias reales, posee una melodía que va a hacer que no dejemos de tatarear y además cuenta con la interpretación de grandes de la música.

Este va a ser un tema que vamos a oír mucho este verano. El videoclip tampoco pasa desapercibido; lleno de rebeldía y toques de color.

Nueva música de Aitana

Han sido muchos los seguidores que han preguntado si esta nueva canción formará parte del próximo disco de la cantante. Aitana no ha tardado en responder y ya ha confirmado que Más de lo que aposté no pertenecerá a ese nuevo disco que sucederá a los ya exitosos Trailer y Spoiler.

Sin embargo, también ha habido buenas noticias para sus seguidores. Aitana ha anunciado hoy que pronto habrá nuevas noticias sobre ese disco en el que pretende romper un poco con lo que ya hemos visto de ella.

Además, Aitana también volverá pronto a los escenarios como ya lo están haciendo muchos artistas. Sus seguidores ya están descontando los días para que llegue ese momento. ¡Qué ganas de verlo!