Natalia Lacunza emociona y levanta al público del Cruïlla XXS en su parada a Barcelona, que ha tenido un avance y algún que otro secreto destapado.

La cantante de Pamplona, Natalia Lacunza, llega a Barcelona para mostrar su poderío en su nueva gira Tiny Tour.

Aplausos, covers, luces y alguna lagrima de emoción se han podido ver durante sus canciones de otras alas y ep2.

Natalia Lacunza durante su concierto en el Cruïlla XXS. | Fuente: Alèxia Camó
Natalia Lacunza durante su concierto en el Cruïlla XXS. | Fuente: Alèxia Camó

Una montaña rusa de emociones

Dile, canción de su segundo ep ha sido la encargada de abrir el telón para dar paso a lo que iba a ser un conciertazo.

Un concierto con el que reír y llorar han sido los sentimientos opuestos que han destacado.

Pasando de llueve a otras alas ha sido alguno de los cambios emocionales que se han vivido. Transiciones de “vamos a animar un poquito la cosa, vamos a prenderla” para presentar En llamas a “Pañuelos preparados” como presentación de ya te vas, han dado estos saltos que se han ido repitiendo.

Natalia Lacunza en su íntimo Tiny Tour. | Fuente: Alèxia Camó
Natalia Lacunza en su íntimo Tiny Tour. | Fuente: Alèxia Camó

“Vamos a ponernos tristes otra vez. No pasa nada, hay pañuelos de sobras”, han sido las palabras que han introducido no te veo. Y hay que destacar que, el cielo no estaba gris, sino azul acompañado de las estrellas causadas por las linternas del público. Un momento mágico que ha sido de buen gusto para la cantante. “Madre mía. Somos en verdad un montón de gente”.

De “un tema un poco más animadito de este segundo ep” dirigiéndose a boys, a una canción un poco más potente en cuanto a mensaje, con la que “yo hice esta canción un poco, como pensando en la tia que me gustaría ser a veces”: Olivia. Una canción que ha venido con sorpresa, y es que ha sido enlazada por una cover de crazy, que cantó en el programa Operación Triunfo, y con la que ha terminado con un “Viva Operación Triunfo”.

Vuelta a la llorera, una canción que “se llama olvídate de mi, pero ustedes no os olvidéis de mi, porfa”, y de nuevo al baile: “vamos a hacer una versión de una leyenda: …Baby One More Time”.

Natalia Lacunza se dejó la piel en el escenario del Cruïlla XXS. | Fuente: Alèxia Camó
Natalia Lacunza se dejó la piel en el escenario del Cruïlla XXS. | Fuente: Alèxia Camó

El animado hit de Britney Spears ha provocado un trozo de Seven Nation Army, canción que no estaba prevista, pero ha gustado.

Novedades destapadas en el concierto

Lacunza ha destapado algún proyecto que está en camino.

Uno de ellos, el merchandaising. La cantante ha afirmado que habrá merch tanto de Otras Alas Tour como Tiny Tour, y éste estará disponible en su página web. Además, ha añadido, para aclarar cuánto le gusta a ella misma, que “yo me lo pondría todo”.

Además, hemos podido escuchar un tema nuevo a capella. “Hay un lanzamiento que va a tener lugar en agosto, a finales, supongo”. Palabras que han captado la atención de todos los presentes, y con la que sabemos que “la producción va a ser minimalista”, titulada por Tengo una flor en el pecho, que dice así:

Tengo una flor en el pecho.

A ver si deja de doler.

Me intento quedarme con lo bueno…

Por si te veo aparecer,

Darte lo mejor que tengo,

Que no es mucho más que ayer.

Quiero que ganen los buenos,

Quiero que me eches de menos.

Quiero volverte a ver

Despedida de la parada (y no última) en Barcelona

Un concierto emocionante gracias a voz, piano y percusión ha sido finalizado con a otro lado.

“Cada vez que vengo a Barcelona, sois, no sé, alucinantes” han sido palabras para ir cerrando el telón, que han sido seguidas por “Hasta aquí hemos llegado. Por hoy. Tocaremos a Barcelona otra vez”.

Natalia Lacunza cautivó a cada uno de sus fans. | Fuente: Alèxia Camó
Natalia Lacunza cautivó a cada uno de sus fans. | Fuente: Alèxia Camó

Un público de pie, ovaciones a los pies de la artista y “aplausos para todo el equipo, porfa” tanto a la gente que la acompaña en toda la gira, como a todo el personal del Cruïlla.

Así se ha despedido Natalia, que aún con esas palabras, ha provocado la esperanza de una vuelta al escenario de nuevo, y gritos de “otra” al saber que el concierto había finalizado.