La cantante anuncia por sorpresa el lanzamiento del videoclip en forma de animaciones creadas por Néstor F.

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, se encuentra actualmente en stand by. Un año después de salir de la academia, la cantante publicaba su primer álbum, pero no pasa nada. Aun que Amaia no acostumbra a ser muy activa en las redes sociales, ayer sorprendió a sus fans anunciando el lanzamiento del videoclip de uno de sus temas: nuevo verano.

Hasta el más mínimo detalle

Nuevo Verano forma parte del primer álbum de Amaia y el videoclip llega casi un año después de publicarse el disco.

Esta vez la cantante ha apostado por un video animado, pero eso no es excusa porque la originalidad y la esencia de Amaia se ven plasmadas en las ilustraciones de Néstor F., que ha cuidado el más mínimo detalle. Las animaciones reflejan el final de un amor de verano que va acorde con la canción: «Se acaba el verano y no va a volver, todo ha sido raro, pero lo haría otra vez. Te despides con la mano, finges que esto no hace daño».

Una vuelta al sol

Aunque Amaia no haya publicado nuevas canciones después de su primer álbum, sorprendió de nuevo a sus fans con el documental una vuelta al sol. Este refleja el primer año mediático de Amaia y la presión de elaborar su primer disco y todo lo que ello comporta. El documental se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Si una cosa está clara es que Amaia siempre sigue sorprendiendo a sus fans sin perder su originalidad y su esencia. Aun que la artista no utiliza mucho sus redes sociales, siempre que aparece es para anunciar buenas noticias y su último videoclip ha sido, sin duda, una de ellas.