Su esperada gira ha arrancando este jueves en Barcelona y le llevara a recorrer los principales escenarios de todo el país presentando su álbum “11 RAZONES”.

Por fin llegó la hora de ver en directo a Aitana, la ya considerada por los medios la artista femenina Pop en n1 en España, con mayor proyección internacional de los últimos tiempos, junto a un equipo artístico y técnico de grandes profesionales, que la acompañarán en su gira de más de 27 fechas durante los próximos meses. Una gira donde hemos podido disfrutar por primera vez en directo del potente sonido de su último álbum de estudio “11 Razones” y otras muchas nuevas canciones de esta última etapa: “Más De Lo Que Aposté”, “Enemigos” o “Resilient”.

Su repertorio incluye también los temas más conocidos que han ido construyendo su exitosa carrera como: “Vas A Quedarte”, “Teléfono” o “Presiento” revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. Aitana y su equipo de GTS Management & Universal Music Spain mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para #11RAZONESTOUR donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una poderosa banda de 5 músicos: Ale Romero piano & teclado, Matt Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero y Laura Solla a las guitarras.

N1 de ventas en España desde su lanzamiento, acumula un total 14 galardones discográficos a nivel global.

Contando nuevamente con la Dirección Musical del reconocido Ludovico Vagnone y la Dirección Vocal de Mamen Márquez, los diseños & estilismos de vestuario de Aitana y su banda van firmados por la prestigiosa diseñadora María Simún, que ha creado en exclusiva todos los outfits de gira. Y como es de esperar, el glam de Aitana en cada show vendrá de la mano de YSL y GHD.

Este jueves, #11RAZONESTOUR ha arrancado en Barcelona (Festival Jardins Pedralbes) y os podemos garantizar que se han cumplido todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos, algo que estamos seguro que sucederá en cada uno de los conciertos que compondrán la gira.

Quienes hemos podido estar disfrutando del directo en el Festival Jardins Pedralbes hemos vivido una música electrizante donde Aitana lo ha dado todo. Con un setlist de más de 25 canciones hemos podido vivir un recorrido por temas míticos de la joven como «Teléfono» o «con la miel en los labios» o «Hold» (donde en este tema Aitana nos ha deleitado cantanto smells like teen spirit)  para disfrutar de un viaje hacia su madurez con los temas que  ha roto todos los récords posibles como son «Ni una más» (su tema más reciente con el que ha mostrado su apoyo en la causa feminista) o «+».

Aún con todo lo que Aitana ha vivido y la experiencia que está formando, sigue siendo esa joven chica humilde y humana quien lo da todo en los escenarios. De tal manera que hoy hemos vivido como se le ha caído la petaca en pleno directo pero, sin perder esa sonrisa e ilusión, ha seguido a tope y sin dudarlo para vivir una noche espectacular.

La madurez que ha presentado Aitana esta noche en el Festival Jardins Pedralbes muestra como esta joven artista tiene claro lo que quiere, su estilo, su verdad y su música. El 11 RAZONES TOUR está llamada a ser una gira emocionante, rompedora y con la que vivirás una montaña rusa de emociones, sintiendo el mayor éxtasis posible a la mayor melancolía. Una experiencia que te hace sentir la piel de gallina en todos los sentidos posibles.