Mask Singer desvela en la sexta gala a una estrella del baloncesto y a una modelo española que sorprende al público más mayor y desconcierta a los jóvenes.

Mask Singer continúa su curso y esta vez lo hace despidiendo a dos de las máscaras del grupo tres. En este caso, la investigadora invitada fue la actriz y presentadora, Nuria Roca.

La actuación grupal que abrió el programa nos dejó una versión jovial de Madre Tierra de Chayanne. A continuación, Perro, Flamenco, Plátano y Monstruita nos deleitaron con sus nuevas pistas y actuaciones. Tras el desvelamiento de Perro, las tres máscaras restantes se enfrentaron en el duelo final. Este fue el fin para Flamenco.

Perro y el baloncesto

Por fin supimos de quién se trataba una de las máscaras más enigmáticas de la edición. Perro despistaba en plató y en casa. Las pistas eran confusas y lo que más llamaba la atención era su aspecto físico. Era una persona muy alta y musculosa.

Los investigadores no dijeron en ningún momento su nombre. De hecho, ni siquiera se acercaron en ningún aspecto a la identidad que se encontraba bajo Perro. Así que, fue una sorpresa encontrar a José Manuel Calderón dentro de la máscara.

Flamenco es un gran modelo

La identidad de Flamenco resultó una contradicción para la audiencia de Mask Singer. Los investigadores tenían claro que se trataba de una persona del mundo de las pasarelas, y aunque Javi Ambrossi llegó a decir su nombre, ninguno apostó por ella.

Cuando Flamenco se quitó la máscara reveló la identidad de Mar Flores, personalidad que resultó desconocida para la audiencia más joven de Mask Singer, pero que, sin embargo, su reaparición fue una sorpresa para los más mayores.

Dama Centella

La máscara virtual sigue ofreciendo pistas. Esta vez se ha atrevido a entonar Ain’t Your Mama de Jennifer López, siendo su última actuación hasta la final de Mask Singer.

Además, ha respondido a diversas preguntas y hay un reto en juego. Los investigadores caseros pueden elegir entre que Dama Centella salte a la comba o haga spinning.

El éxito de Mask Singer

Programa tras programa, escribimos como Mask Singer triunfa la noche del miércoles. Por supuesto, en esta gala no iba a ser diferente. El concurso consiguió más de 1,6 millones de espectadores y un 15,5 % de cuota.

Estos números hacen que el TV Show se convierta en una de las grandes potencias de la cadena y que apueste por él invirtiendo en publicidad para atraer al público de redes.