Alba Reche anuncia fechas de su nueva gira, en acústico, ‘Sobre Quimera’

La performer Alba Reche ha anunciado sus primeras nuevas fechas para su próxima gira en acústico donde vamos a poder emocionarnos con ella y escuchar otros temas: ‘Sobre Quimera’.

La subcampeona de Operación Triunfo 2018 que se ha ganado el cariño de todo el público tiene publicado un disco, Quimera, que le da nombre a su tour Quimera Tour, con el que obtuvo 10 sold outs. Además, ha hecho una colaboración con Cruz Cafuné en la canción Moonlight.

Un referente y ejemplo para seguir, Alba Reche, ha anunciado hace unas horas las nuevas fechas de la nueva gira, que empieza en Barcelona y pasa por Murcia, Cádiz, Sevilla, Granada y Alicante.

Su gira Quimera Tour, aún no ha terminado. La cantante y su equipo se vieron obligados a aplazar los conciertos a causa del COVID-19, aplazándolas así a finales de año, a excepción del concierto en el Share Festival, que se aplaza a verano del 2021.

Nuevas fechas del ‘Quimera Tour’. Fuente: @_albxreche

Aún así, no nos quedamos cortos de Reche, porque podremos verla en varios festivales, y hay nueva gira en acústico.

 

‘Sobre Quimera’, fechas y lugares de la nueva gira

El 26 de julio a las 21h, Alba Reche pisará el escenario del Festival Cruïlla XXS de la Anella Olímpica, en Barcelona. Las entradas ya están a la venda, y su precio oscila entre 22 y 27€.

El mes de agosto llega con dos acústicos: 6 de agosto en la plaza de toros de Murcia, y el 21 de agosto en el Cabaret Festival de Sanlúcar de Barrameda.

Finalmente, por el momento, la gira termina en septiembre en tres sitios distintos: 10 de septiembre en el Cabaret Festival de Mairena de Aljarafe, 14 de septiembre en el Cabaret Festival de Granada, y para terminar, 19 de septiembre en Eras de la Sal de Torrevieja.

Cartel de la gira ‘Sobre Quimera’. Fuente: @_albxreche

Las entradas que aún no están disponibles, ha sido la misma Alba Reche que ha anunciado que irá subiendo los enlaces en sus historias de Instagram.

Es una artista completa, es música y compositora, ha estudiado bellas artes, y se define como “me gustaría que fuera una performes, es decir, todo. Y luego llevar un mensaje detrás, tener conciencia, ser consciente; de todo lo que estás defendiendo y haciendo”, y así lo ha conseguido.

Estas son las localizaciones confirmadas hasta ahora, pero la gira no termina aquí. Es más, la misma cantante ya ha confirmado, junto al cartel de conciertos, que hay “más fechas por confirmar”. Así que, si eres Rechista, ¡atención a sus redes sociales!