Ana Guerra y Lérica presentan Listo Va, una canción con un beat urbano y que llega pisando fuerte. 

Si todavía no teníamos canción del verano, Ana Guerra y Lérica han llegado para cambiarlo. Con Listo Va la artista canaria y los chicos de Lérica, se han propuesto dar un toque de color a esta estación del año y hacernos bailar al ritmo de sonidos urbanos rompedores.

En este tema, producido por Adriana Cepero y dirigido por Alexander Terrero, descubrimos a una Ana Guerra muy sensual e interpretando una coreografía que seguro que muchos imitarán de fiesta. Las voces de los chicos de Lérica empastan a la perfección en esta canción, que cuenta con un drop distinto y explosivo, que nos invita a mover el cuerpo y a desinhibirnos de nuestros mayores problemas.

«Siento que tu cuerpo tiene algo, no es normal: no me deja decidir, no me deja respirar», canta la canaria, mientras en el videoclip vemos planos de ella con un body blanco, acompañada de los chicos de Lérica, ataviados del mismo color; también partes con algunos bailarines e incluso embadurnándose de pintura de colores.

La misma artista confesó haber conocido a la banda en el cumpleaños de Abraham Mateo (hermano de uno de los integrantes del grupo), justo antes de entrar a Operación Triunfo 2017. La buena sintonía entre ellos y el hecho de que esta canción requiriese un featuring, fue el detonante para esta colaboración tan especial.

Ana Guerra está ya preparando su segundo álbum

Por otro lado, este single promete ser un avance de lo que aún queda por venir de ambos artistas. La canaria, por su parte, está ya preparando su segundo disco, cargado de música urbana, reguetón y alguna que otra balada y bolero. Tras el éxito de Ni La Hora, hemos visto a la artista encaminarse hacia este tipo de géneros y también diferenciándose encima del escenario por su elegancia y su saber estar.

View this post on Instagram

Ayer

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Además, este viernes 24 de julio, Ana Guerra vuelve a las andadas con música en directo, en el Ayutthaya Festival en Madrid. Estamos seguros de que será una vuelta apoteósica, puesto que la artista ya tiene experiencia de las giras anteriores: con Operación Triunfo, con su primer álbum Reflexión y con la Gira Imagin Bank, junto con Cepeda.

El éxito de Lérica con su canción ‘Flamenkito’

Por su parte, Lérica estrenó hace apenas unas pocas semanas su single Perdío con Maikel Delacalle y lo están petando en plataformas digitales y de streaming. Además, ya cuentan con casi 10 millones de reproducciones en YouTube y se han convertido en Disco de Oro con Flamenkito. «Mil gracias a los que creen y a los que no también«, escribían los integrantes del duo a través de su perfil de Instagram tras recibir la noticia.

Sin duda, ambos grupos se están labrando un camino muy cuidado y escrito poco a poco y con buena letra en el mundo de la música. ¡No tenemos duda de que llegarán muchos más éxitos!