Anaju publica su primer EP MOOD, un disco lleno de emociones y de temas desgarradores en los que la artista regala sentimiento y verdad.

MOOD es el primer disco de Anaju, su carta de presentación en la industria musical con un sello muy personal. La artista ha sabido como crear un disco que le representa y sobre todo, con un sonido propio y muy especial. El proyecto está muy cuidado, siendo Anaju la encargada de diseñar el disco físico y la compositora de cada canción. Lo cierto es que MOOD es una montaña de emociones.

El disco está compuesto por 6 temas, que están divididos en dos estados de ánimo. Encontramos la cara A con canciones más alegres como: Ese o Ese, Tan Lento y El Mensaje. Y la Cara B, con temas no tan alegres con: Rota, Carbón, Si Supieras

Ese o Ese es el tema que da comienzo al disco. Un tema que estrenó hace ya un mes y con el que consiguió sorprender a todos sus fans. Muy diferente a Rota, que fue su primer single, pero que mantiene la esencia de la artista.

Tan Lento: uno de los temazos del disco. Con una base que engancha y un sonido diferente. Una de las que más ha sorprendido a sus fans, y no es para menos. Está íntegramente escrita por Anaju, algo que la hace todavía más especial. Todo lo que transmite en esta canción, sale de su alma. ¿Será el próximo single de la artista?

El Mensaje donde nos muestra su voz más dulce. Una canción que viene con sorpresa, al atreverse a cantar alguna frase en catalán, algo que no esperaban sus fans. El cambio de estado anímico que llega después de esta canción, duele.

Rota su primer single, lleno de amor, delicadez y sensibilidad. Poco queda decir de este tema que desde el primer día nos enamoró. Un tema que empezó a cocinarse durante su paso por OT, pero que mejoró con la versión estudio. Transmite magia.

Carbón es puro sentimiento. Es uno de los temas más especiales para la artista, y con el que más ha sorprendido. Desde los primeros segundos de la canción, su voz consigue poner el vello de punta. Los coros de la artista, los distintos tonos que utiliza y la historia que cuenta, hacen que sea una canción mágica. Compuesta junto a Zahara, y que relata la historia que ella misma se inventó para cantar Catalina en la gala 0.

Si Supieras es la canción más triste del disco. Es la más diferente y la más especial, pero también la más desgarradora. Intimista que nos traslada a un estado de desahogo. Con ella termina la canción, dejando un vacío en el corazón.

Aunque todas las canciones siguen un concepto visual y musical, la historia que cuenta en cada una de las composiciones es diferente.

Anaju es puro sentimiento, capaz de transmitir a través de canciones todo aquello que tiene dentro. Todo lo que hace es por algo, regalando un cachito de ella en cada trabajo, algo que se puede ver en lo cuidado que está este EP. La artista ha conseguido crear un sello muy personal, siendo fiel a si misma y sobre todo, demostrando el talento que tiene dentro. El futuro de Anaju en la música está asegurado.

Firmas a la vista y concierto digital

Aún tendremos que esperar para poder ver a Anaju firmando MOOD, pero esa oportunidad llegará. La turolense visitará cinco ciudades a partir del 9 de enero. Estas son las fechas y ciudades en las que Anaju estará firmando discos: Barcelona (09/01), Zaragoza (11/01), Valencia (12/01), Murcia (13/01), Sevilla (14/01). Habrá oportunidades para ver a la cantante de cerca y que firme los discos a sus fans. Además, Anaju ha querido presentar su disco de una manera más especial. El domingo 20 de diciembre dará su primer concierto en solitario para presentar los temas de MOOD. El concierto será virtual, pero no por ello será menos especial.