La ex concursante de Operación Triunfo nos presenta su segundo single tras su paso por la academia.

Después de estrenar el pasado mes de febrero Al Santo Equivocado la canción que fue la carta de presentación de la artista catalana-, ahora nos sorprende con su nuevo single: Gracias X Venir

Lo cierto es que encontramos grandes diferencias entre el primer single y este segundo. Al Santo Equivocado era una canción completamente de desamor mucho más tranquila, la podríamos clasificar como el típico «baladón» que nos pone la piel de gallina.

En cambio, la actitud con la que vemos a Ariadna en Gracias X Venir es de «divaza» que ya ha superado una relación. «He acabado ya cansada de ti», dice textualmente en el sencillo. También cabe destacar el estilo del videoclip, en el que vemos una estética de tonos fríos con un toque retro vintage.

El maravilloso videoclip de la canción ha sido realizado por Carlos Cabezas (hibridoabraxas), quien confiesa que ha sido muy sencillo colaborar con la joven artista, «trabajar con Ari es súper fácil ya que los dos nos entendemos a la perfección y sabemos que es lo que queremos con decirnos dos palabras», nos contaba el creador del videoclip.

En cuanto al surgimiento de la idea, fue por parte de ambos, «estábamos cenando juntos Ari y yo y se nos ocurrió la idea de “bad bitch” mezclada con ese aspecto retro de los dosmil».

A pesar de que la cuarentena retrasó el rodaje del video, ambos han quedado muy contentos con el resultado, «ha sido una experiencia increíble, nos lo pasamos genial rodándolo ya que vinieron a ayudarnos unos cuantos amigos y todo quedó en familia», declaraba Carlos.

Una vez más, Ariadna vuelve a demostrar que cuando hay talento no importa para nada la posición de un concurso (recordemos que fue la primera expulsada de la última edición de Operación Triunfo). Que con ganas, perseverancia y mucho trabajo se consiguen maravillosos resultados, como es el caso de Al Santo Equivocado y Gracias X Venir.

¡Enhorabuena por estos dos temazos, Ariadna!