Cadena Dial ha reunido en el escenario del Auditorio ADDA de Alicante, a cinco grandes artistas del panorama musical español. 

Alicante ha albergado uno de los primeros conciertos de esta nueva normalidad, y lo ha hecho a lo grande, de la mano de Cadena Dial. El concierto ‘Cadena Dial Unicos‘ ha tenido el placer de contar con algunos de los artistas más importantes de nuestro país: Carlos Right, Miki Nuñéz, Luis Cepeda, Antonio José y Antonio Orozco, han sido los encargados de ofrecernos una velada muy especial.

Hemos podido disfrutar de un concierto online en acústico y único, pero los más afortunados han podido vivirlo en persona tras conseguir las invitaciones para el evento. Un público que ha respetado en todo momento las medidas de seguridad y han llevado la mascarilla durante la 1h 40 que ha durado. Conducido por Luis Larrodera, los artistas se han subido al escenario del Auditorio ADDA y nos han regalado su arte.

Carlos Right, ex-concursante de OT 2018, ha sido el encargado de abrir este concierto con los dos singles de su primer disco: ‘Se Te Nota’ y ‘Perdóname’. El cantante ha terminado con una versión muy especial en acústico de su última canción ‘Prisionero’.

Carlos Righ
Carlos Right en el concierto ‘Cadena Dial Únicos’. Fuente: @cadena_dial

A continuación, ha salido su compañero de edición Miki Núñez, que ha dado ritmo y alegría al evento. Con su primer éxito ‘Celébrate‘ y con Eterno Verano nos ha levantado a todos del sitio. Me Vale, su último single que ya alcanza las 3M de reproducciones en YouTube, ha puesto el broche final a su actuación.

Miki Nuñez
Miki Nuñez en el concierto ‘Cadena Dial Únicos’. Fuente: @cadena_dial

Una de las actuaciones más esperadas ha llegado a continuación: Luis Cepeda saltaba al escenario. Mi Reino y Vuela‘ los dos singles de Nuestros Principios, nos han dado momentos de alegría, pero también de tristeza. Sus fans lo esperaban y aunque ha tardado en llegar, Cepeda ha cantado por primera vez ‘Gentleman’ encima de un escenario. También ha tenido tiempo para cantar algunas estrofas de su próximo single Si Tu Existieras que verá la luz el viernes 24 de julio.

A la guitarra junto a Carlos, Miki y Cepeda, ha estado Diego Cartón, guitarrista que ha acompañado a Luis en su primera gira. Bromeaba el cantante gallego cuando ha visto que los artistas anteriores también habían disfrutado de su compañía encima del escenario: «Que no me lo vuelvan a robar, que es mi guitarrista»

Luis Cepeda
Luis Cepeda en el concierto ‘Cadena Dial Únicos’. Fuente: @cadena_dial

Uno de los platos fuertes de la noche saltaba al escenario: Antonio José. Con su canción ‘Contigo’, uno de sus primeros éxitos, abría su actuación. Le han seguido ‘Dile’, ‘Deja a ese idiota’ y ‘Me Equivocaré’, una de sus últimas canciones y que ya alcanza los 23 millones de reproducciones en Spotify. Y que hoy estrena su nuevo single: ‘Ando Perdido’

Antonio José
Antonio José en el concierto ‘Cadena Dial Únicos’. Fuente: @cadena_dial

Antonio Orozco ha sido el encargado de cerrar la noche. Mi Héroe, esa canción tan especial y que no nos cansamos de escuchar de la voz de Orozco, ha conseguido emocionarnos a todos. Siguiendo con Temblando, Devuélveme la vida, Estoy Hecho de Pedacitos de Ti, el artista ha conseguido una conexión única con el público, que se ha levantado de la emoción, al final de cada canción. La sorpresa de la noche ha llegado de la mano de Antonio José, cuando juntos han cantado Ya Lo Sabes.

Antonio Orozco
Antonio Orozco en el concierto ‘Cadena Dial Únicos’. Fuente: @cadena_dial

Un concierto especial y único, aunque con ese cartel de artistas, no esperábamos menos. Pronto podremos ver a estos grandes artistas de nuevo encima de los escenarios recorriendo España.