Operación Triunfo 2020 acabó pero no finalizó el camino musical de los concursantes y Bruno Alves es el ejemplo de que, si se quiere, se puede.

Durante la final del concurso pudimos ir conociendo las ofertas que estaban teniendo algunos de los concursantes pero también conocimos a aquellos que aún no habían recibido oportunidades de alguna discográfica. Bruno fue uno de estos últimos.

Eso no fue un impedimento para él, al contrario, fue un gran impulso para seguir currando como nunca

Durante las entrevistas que ha ido concediendo quería transmitir «un mensaje de paz a sus fans«: no iba a parar de crear ni de luchar por su música, tardaría más que los demás pero no iba a desaparecer del mundo musical, iba a vivir muchísimo dentro de él.

Y ahora podemos decirlo: lo está cumpliendo.

SUPRMODE es la agencia de management en la que Bruno ha entrado a formar parte, encontrándose a un viejo conocido como es Garabatto, quien ya produjo canciones a otros ex concursantes de su edición como Eva Barreiro y ahora… prepararos:

  • Es el productor de su segundo single, Ni una vez más.

Pero esto no es todo lo nuevo que podemos conocer de Bruno. En muchas de las entrevistas dadas, como la que pudimos hacerle en El Foco, comentó su idea de hacer el videoclip de Fugitivos.

Pues, hará pocos días pudimos saber que la grabación del videoclip iba a ser real. En un formato acústico junto  una serie de fans afortunados dentro del recinto, Bruno creó el videoclip de su primer single y dentro del hashtag #FugitivosAcústico su fandom lo fue comentando.

Desde la cuenta @BrunoAlvesWeb fueron comentando como se estaba desarrollando el ensayo, los detalles que estaba teniendo Bruno con aquellos que iban a poder disfrutar de todo y anécdotas como la siguiente:

  • A cada persona que formaba parte de la grabación, se llevaba una planta de regalo de parte de Bruno y su equipo.

Bruno no fue uno de los favoritos del programa pero si de los mejores valorados por el público. No ha parado de recibir buenas críticas de  Fugitivos, su primer single, y con el adelanto que ha dado de Ni una vez más podemos decirlo claro:

  • Ha dejado sin palabras.

El 24 de Julio podremos escuchar en todas las plataformas digitales esta colaboración de Bruno Alves con Garabatto, dándole vida a una de las canciones que Bruno creó en la academia y la que ahora podrá llegar  y viajar por todo el mundo para quedarse.