Los artistas anunciaron el pasado domingo el lanzamiento de ‘El mismo aire’ con un video muy especial.

Los fans la estaban pidiendo y ya la tenemos aquí. La tan esperada colaboración entre Camilo y Pablo Alborán por fin ve la luz. ‘El mismo aire’ está incluida en el último disco de Camilo, ‘Por Primera Vez’, que se estrenó en abril.

Todo comenzó hace 1 mes, cuando Alborán publico una cover, en sus redes sociales, de la canción del artista colombiano. Desde entonces, los fans de ambos artistas reclamaban la colaboración, algo que no ha tardado en llegar. Lo que crean las voces de ambos artistas juntos, es magia. Una mezcla muy especial, que como ha asegurado Pablo Alborán, es una “brisa de aire fresco”.

Minutos antes del estreno de ‘El mismo aire’, han hecho un directo juntos en Instagram, donde los fans han podido escuchar en primicia la canción al completo, pero en acústico. En este mismo directo, Camilo ha mostrado su admiración y la de su familia hacia el artista malagueño, algo que hace que esta colaboración sea todavía más especial. «Y una canción puede hacer, aunque parezca improbable, que España y Colombia pueda respirar ‘El mismo aire'», narraba Camilo en el video del anuncio de la colaboración.

El videoclip está dirigido por EvaLuna, cantante y actriz colombiana. Además, es la mujer del colombiano y la musa que ha inspirado para la composición del disco de Camilo. Un video en el que podemos ver a ambos artistas, en el que los detalles tienen un significado muy especial y donde también podemos ver cómo protagonista a EvaLuna.

Camilo, sinónimo de éxito

El colombiano saltó al estrellato después de ganar Factor X en 2007, pero no ha sido hasta estos últimos años cuando ha logrado el reconocimiento que merecía.  Con ‘

 ha llegado a lo más alto de la industria, logrando dos discos de platino y un disco de oro en España.