Canet Rock se ha pospuesto hasta el 3 de julio de 2021 a causa de la pandemia de la Covid-19. Para compensarlo ofrecerá un poderoso cartel.

Canet rock ha sido una víctima más del coronavirus. Como muchos otros festivales, se ha visto obligado a posponer su edición de 2020 hasta el año siguiente. Aunque los planes iniciales eran retrasar el festival hasta octubre, finalmente la organización ha considerado imposible y arriesgada esta propuesta. En estos momentos consideran que es prioritario la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas.

Nuevas incorporaciones al cartel

El cartel de 2020 ya presentaba artistazos como Oques Grasses, Miki Núñez, Doctor Prats o Els Amics de les Arts. Para compensar a los fans de este festival, para 2021 han aumentado el cartel con incorporaciones como Stay Homas, Buhos o Suu.

Sin duda un gran programa que hace que tengamos ganas de que llegue ese esperado 3 de julio para ver todas los conciertos que nos esperan.

View this post on Instagram

Amigues i amics, Esperem que estigueu bé, que el virus us hagi afectat el mínim possible. Us desitgem el millor en aquesta situació difícil que ens ha tocat viure. Malgrat tots els esforços per dur a terme CanetRock020, l’evolució de la pandèmia no ens permet celebrar-lo tampoc el 3 d’octubre i s’ajorna al 3 de juliol de 2021. La bona notícia és que ja us podem presentar el nou cartell que hem treballat amb molta il·lusió perquè l’edició de retrobament 20/21 sigui la més memorable de totes. Esperem que us agradi tant com a nosaltres. Les entrades del 2020 serveixen per l’any vinent amb les mateixes condicions que les vau adquirir. Si no us voleu perdre la nova edició, guardeu-vos la vostra entrada! Qui no pugui venir, pot demanar la devolució a través de www.canetrock.cat fins l’1 d’agost. Les entrades retornades es posen a la venda des d’avui mateix a la nostra web al preu de 40€ per aquelles persones que van quedar-se’n sense. Lamentem no haver pogut celebrar aquesta edició amb normalitat, us agraïm la comprensió en un moment tan complicat i esperem retrobar-nos el 3 de juliol de 2021 per celebrar la nit més màgica de l’any! Veurem sortir el sol!

A post shared by Canet Rock (@canetrock_) on

Funcionamiento de las entradas

Las personas que ya compraron la entrada para la edición de 2020, pueden seguir conservándola para usarla en 2021 sin ningún coste adicional.

También existe la opción de devolverla sin coste para todos aquellos a los que la nueva fecha no les vaya bien. Esas serán las entradas que saldrán a la venta, a un precio de 40€. Aunque el festival suele ir aumentando el precio de las entradas a medida que se van desvelando los diferentes artistas, en esta ocasión el precio de salida es el precio máximo que suelen alcanzar, ya que son muy limitadas.

Volveremos a ver salir el sol

Aunque tengamos que esperar un año, podremos volver a disfrutar de este emblemático festival, con el que siempre vemos salir el sol en medio de risas y bailes.

La organización ha querido mandar este mensaje de esperanza usando su lema «Veurem sortir el sol» (en castellano «Veremos salir el sol»), para animar a que todos conserven sus entradas en la medida de lo posible, para poder disfrutar por fin de la experiencia, que aunque se hará esperar, promete mucho.

Más información aquí.