Cepeda estrena La Fortuna, su nuevo y esperado single, que llega para alegrarnos el verano con su buen rollo

La espera para escuchar el nuevo single de Cepeda, por fin ha llegado a su fin. Hace unos minutos, el artista estrenaba ‘La Fortuna’, el primer single que da inicio a esta nueva etapa. Desde el lanzamiento de ‘Con Los Pies en el Suelo’, no habíamos escuchado nada nuevo y en solitario del artista: estrenó No Hablan Más de Tí, junto a Julia Medina; y La Misma Dirección, junto a Roi Mendez.

Con este nuevo tema, Cepeda se atreve y convence. Un estilo musical muy diferente al que estamos acostumbrados a escuchar de la voz de Luis, pero que es perfecto para esta época del año. Divertido y con muy buen rollo, así podríamos definir La Fortuna. «Intenté hacer algo más directo, más fresco…a mi me gusta, me da buen rollo el tema», contaba Cepeda minutos antes del estreno. La Fortuna, en menos de una hora, ya se ha posicionado en el #1 de los TTs de Twitter, algo que indica que la buena acogida por parte de sus seguidores. «Gracias por esta confianza que me estáis dando a diario, no puedo decir más que gracias», agradecía el artista.

Poco a poco, Cepeda nos va mostrando nuevas facetas que lleva dentro, musical e interpretativamente hablando y en este videoclip, lo ha mostrado todo. Vestido con un total look de playa y al más estilo veraniego español, nos habla de la superficialidad y de la importancia del interior de las personas. Hace unos años, no nos podríamos haber imaginado al artista interpretando un papel de esta manera, pero y anos demostró en Gentleman la evolución en todos los sentidos.

Ahora llega con un tema fresco, renovado y sobre todo, diferente. Nos muestra una vez más, la capacidad de composición y de tocar diferentes registros. Capaz de escribir baladas como Si Tu Existieras o atreverse con un tema veraniego como es La Fortuna. Da inicio así a una nueva etapa en su carrera musical, que viene cargada de sorpresas, y en la que empezamos a ver un estilo completamente diferente.

Disco en marcha

Cepeda ha confirmado en varias ocasiones la fecha esperada de salida de su próximo disco. Tendremos que esperar hasta 2022 para poder escuchar todas las novedades que el artista tiene preparadas para sus seguidores. Aun así, esperamos en los próximos meses escuchar nuevos temas y dejar que nos siga sorprendiendo. Ahora solo nos queda disfrutar del verano con ‘La Fortuna’ y Cepeda.