Natalia y Chenoa, dos de las protagonistas de la primera edición de OT, regresan con una canción juntas

Natalia presenta su nuevo single titulado Lento, una canción que cuenta con la colaboración de su amiga y compañera de la academia OT, Chenoa. Aprovechando que se cumplen 20 años de la primera edición de OT, las 2 concursantes colaboran por primera vez juntas en un mismo single!

Después de dos años ,Natalia vuelve fiel a su estilo con una canción compuesta por ella y producida por Daniel Ambrojo ( compositor de Besa mi piel ) con una fusión de sonidos latinos, pop y dance que harán bailar a todos los públicos este verano. LENTO es un single muy sensual que habla de como una mujer consigue hechizar a un hombre y el se vuelve loco por ella, Como un juego de dominación que tiene mucho peligro ya que ella acaba enamorándose de él Chenoa pone su sello en esta canción dándole su personalidad y fuerza que la caracteriza.

La unión de las dos voces, hacen que este single tenga todos los ingredientes perfectos para ser la canción del verano! El vídeoclip es un vídeo lleno de color, Baile , sensualidad …. Y un toque de humor , Con unas localizaciones espectaculares como la discoteca Panda club donde se ve a chenoa como una hechicera de cuento que a través del espejo va viendo los movimientos que hace el chico de Natalia , al cual castiga haciéndole vudú cuando este se porta mal y el complejo Madbeach con su estilo vintage que llenan de color y luz las tomas al aire libre. Por supuesto no puede faltar sus escenas de coreografías imposibles y estilismos arriesgados y sensuales Y las escenas que derrochan exotismo en el ambiente entre las 2 artistas. El vídeoclip está dirigido por Salva Muste.