Cesc Sansalvadó lanza su nuevo tema Keep Your Light, la versión en inglés de su propio tema Queda’t amb mi, con unos toques de Arvy.

Una canción que no pierde la esencia y el ritmo del cantante y que, además, cuenta con la electrónica del DJ Arvy. Un giro que le da a su original canción, escrita en catalán el año 2020.

De Queda’t amb mi a Keep Your Light

Se conserva la energía de Búfalo, otro de sus temas, y que el mismo cantante declaró en una entrevista para El Foco, que esa energía “vamos a conservarla”.

Es una canción de superación y darles a aquellas pérdidas lo que se merecen. Ver que, aunque todo esté oscuro y parezca que no hay final, tienes que ser fuerte, seguir, y conservar tanto tu luz como la suya, aunque puedas estar inseguro y perdido: “I’ll keep your light, but tell me that my way is right”. Porque siempre vas a tener a esa persona contigo: “Take my hand and walk with me, I’ll get up I’ll take this fight, will you walk by my side”. Todo pasa, aunque no sepamos cuánto va a durar este sentimiento: “I wanna know how long it will last”.

https://youtu.be/vcaY4LKeUyA

Una historia intensa

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Lasheras, que se divide en dos partes: Cesc y la banda, y la historia.

Una historia que te atrapa desde un inicio, cuando el hijo de un padre demasiado trabajador sufre un atropello.

Empieza con un padre y su hijo sentados juntos, mientras que el hijo quiere jugar con su padre, pero él solo tiene tiempo para su trabajo. Motivo por el cual el niño decide salir a la calle a jugar solo, pero sufre un accidente.

Un complicado atropello que hace sufrir tanto al padre como al cuerpo sanitario, el cual no consigue salvarle la vida. Y es que del niño solo quedan recuerdos: la subida a una cima, donde, aunque quede su alma, su cuerpo no está.

https://youtu.be/GXfx1vm1-y4

¿Y ahora qué?

Después de este lanzamiento, el cantante ya anunciado en redes su nueva fecha para nuevo sencillo.

https://www.instagram.com/p/CK4iNlXpHsJ/?utm_source=ig_web_copy_link