Rayden está de vuelta de forma explosiva. La mujer cactus y el hombre globo, su nuevo single, ya está disponible en las plataformas digitales. Como siempre, Rayden dedicando sus palabras a las contradicciones y a los polos opuestos. 

¡Lo ha vuelto a hacer! Rayden regresa con un nuevo tema lleno de potencia. La mujer cactus y el hombre globo, ya disponible en plataformas digitales, es su nuevo single dedicado a las contradicciones y a las casualidades.

Sin duda, un tema que nos hace bucear por los inicios de este cantante y nos recuerda que, el destino y el amor está lleno de polos opuestos y de ideas contrarias.

Los polos opuestos se atraen

Una de las cosas más destacables de este nuevo tema es su letra. Rayden se convierte en un narrador y pone en sus palabras la historia de dos personajes: la mujer cactus y el hombre globo.

Estos dos protagonistas se convierten en el vivo ejemplo de la casualidad. Dos personas que son extremos opuestos, pero que están condenados a chocarse y ante eso, no hay nada que se pueda oponer.

El propio Rayden ha confirmado que es una letra inspirada en un libro que está escribiendo y que podremos ver próximamente.

Madrid, un escenario ideal

El videoclip de esta canción es como pasear por la capital. Podemos ver a ambos personajes encontrando sus contradicciones en los rincones más recónditos de Madrid. Incluso, la plaza 2 de mayo gana gran protagonismo entre los versos de este tema.

Sin duda, Madrid se convierte en el escenario ideal para representar las casualidades y los hechos inéditos. La ciudad se convierte en testigo de un amor imposible e inevitable. El escenario de un peligro de proximidad.

Un gran equipo detrás

Como todos los músicos, para poder llevar a cabo su trabajo, Rayden ha necesitado a un gran equipo detrás. Este video está producido por Omglobal y dirigido por Joaquín Reixa.

Además, para poner cara a los protagonistas de esta canción, Rayden ha contado con la participación de Bernabé Fernández y Mina Elhammani. Dos actores que han realizado grandes interpretaciones en la pequeña pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquín Reixa (@joaquinreixa)