Aitor Palacios apuesta por Cios como nombre artístico, y nos regala su primer sencillo que está lleno de decisiones inseguras: No sé na.

Cios se dio a conocer con sus covers en su perfil de Instagram, y por su participación en el casting de Operación Triunfo 2020. Que, aunque fue eliminado y no pudo entrar en la academia, Aitor no ha tirado la toalla, e incluso consiguió cantar en el plató del programa.

View this post on Instagram

“Haced lo que más os gusta y hacedlo al lado de aquellos que os incitan a hacerlo”. Creo que es el mejor consejo que os puedo dar. No soy nadie en realidad para dar consejos, pero es algo que he aprendido y quiero que todos lo tengáis en cuenta. Sacad de vuestra vida a aquellas personas que os pongan barreras o que os hagan más complicado aún cumplir vuestros sueños, ellos no se merecen vivir vuestros éxitos a vuestro lado. Hacedlo con esas personas que os apoyan, que os quieren, que están ahí incondicionalmente incluso cuando todo pinta mal, ellos son los que valen la pena y los que te impulsarán a conseguir lo que te propongas. Ellos os harán felices y eso es lo más importante al final. Escoged bien, que muchas cosas en vuestra vida dependerán de ello. Disfrutad mucho y disfrutad bien❤️ • • Muchas gracias @operaciontriunfo por este momentazo, @socallmealba callmealba por capturarlo y @paaulagl por ser un apoyo incondicional, por impulsarme siempre a todo. Jamás te lo puse fácil y aún así sigues aquí, dejándome claro todo lo que necesito y es que “dónde fuiste tan feliz siempre regresarás”.❤️

A post shared by 𝖈𝖎𝖔𝖘 (@aitorpalacios) on

Hace cinco días anunciaba el nombre, portada realizada por Loc, y fecha de su primer sencillo con mucha ilusión en sus redes sociales, y además nos mostraba un avance.

Hoy nos presenta su primer trabajo, no sé na’, y nosotros sí sabemos una cosa, y es que Cios va a llegar lejos.

View this post on Instagram

Hola a todxs!! Ha llegado el momento de enseñaros la portada de mi primer single “no sé na’ “ y anunciaros la fecha a partir de la cual lo tendréis disponible en todas las plataformas, incluido el videoclip. LO TENDRÉIS DISPONIBLE A PARTIR DEL JUEVES 16 A LAS 22:00‼️ La verdad es que estaba deseando que llegara este momento ya con mucho mucho nerviosismo, ya que hay mucho trabajo y muchísima ilusión detrás, además de un equipo brutal que está currando como nadie, entre ellos @locrart que ha hecho posible esta portada🔥 Así que espero que le deis todo el amor que os salga😊 Muchas gracias a todos los que queréis formar parte de este camino y me apoyáis. Espero que os guste la portada, y próximamente todo lo demás ❤️ Esta es la primera piedra de cios💪🏿

A post shared by 𝖈𝖎𝖔𝖘 (@aitorpalacios) on

Un tema escrito por él mismo que nos habla de su duda en cómo dar paso a una ruptura de la que no está seguro. Él “Sólo tengo claro que lo que quiero es cerrarlo ya”, aunque su indecisión queda remarcada, porque “Contigo me saturo y mi vida sin ti no es na’”. Una canción llena de dudas y decisiones, en cuanto a una relación. “Porque ni yo mismo entiendo lo que quiero”.

Cuenta con un gran videoclip con el que podemos ver al cantante cantarle a la cámara y actuando. Un videoclip que refuerza y nos da una parte visual de lo que es la canción. En él podemos ver a una pareja, protagonizada por el cantante y Selene Medel. Una pareja que está pasando buenos momentos, que no terminan tan bien. Una vez cogen el coche y Aitor coge la guitarra, parece ser que la bonita relación termina. Pero puede ser que no sea lo único que termine, porque una vez roto esa relación, el protagonista coge el móvil, cosa que provoca una desgracia.

Fotograma del videoclip de ‘no sé na». / Fuente: CiosTV en Youtube

Éste ha sido posible gracias a varias colaboraciones como la de Riica, que ha formado parte de la producción y la masterización; Oriol Palací, que ha participado en la producción, la edición, como director de fotografía y cámara; Subliminal, que ha sido asistente de dirección y ha participado en la producción; Jordi Riça como productor de sonido; Selene Medel en la actuación; y el propio Aitor Palacios, que ha dirigido, producido, diseñado la vestimenta y escrito la canción.