El cantautor y guitarrista Diego Cartón se une a su compañero y amigo Cepeda para lanzar su segundo single, Joder, Como Te Echo De Menos. Una colaboración muy esperada y que ya nos había enamorado con su adelanto.

Diego Cartón forma parte de la banda de Cepeda como guitarrista, pero además tiene su propio proyecto. En esta ocasión se unen para lanzar el tema Joder, Como Te Echo De Menos. Se trata de una canción con una letra desgarradora, que nos hace recordar ese intenso amor que no sobrevivió al verano. Nos transporta a los buenos momentos vividos y a ese bonito, pero doloroso anhelo. Además, sus voces rasgadas empastan a la perfección y nos llegan al alma, nos remueve esa mezcla de sentimientos, vacío porque ese amor ya se acabó y ese recuerdo feliz porque fue intenso mientras duró.

Esta colaboración va acompañada de un sencillo videoclip donde podemos ver a Diego, siempre acompañado de su guitarra, y a Cepeda cantando el tema junto al pianista Víctor Elías, un video que resalta la música en directo.

La primera vez que pudimos escuchar un trozo de este tema fue en 2019, el propio Diego Cartón lo subió a su Instagram. Además, Cepeda lo compartió en sus redes, apoyando siempre a su banda. El video causó fervor entre el público que esperaba con ansia esta canción desde entonces.

 

Trayectoria

Diego Cartón es, además de guitarrista, un excelente cantautor. En 2016 lanzó su primer álbum Huellas. Más adelante ha ido sacando sencillos como Corazones Sincronizados en 2017 y Guerra Bajo las Sabanas en 2019. Asimismo, le hemos podido ver como guitarrista en la banda de Cepeda durante su gira por toda España, también con otros artistas como Álvaro de Luna. Al mismo tiempo compone canciones para otros artistas como el gran Sergio Dalma. Recientemente ha empezado un nuevo proyecto que presentó con el lanzamiento de su primer single Deja Que Me Vaya. ¡Esperamos con ansia el disco!

Cepeda

Cepeda es un amante de la música y lo lleva demostrando durante toda su carrera. Lo que más le gusta es hacer música y ante todo destaca su humildad y generosidad. No es la primera vez que el artista colabora con un miembro de su banda, la primera vez fue con Ramón Aragall, su batería con el tema Yo Te Entiendo. ¡Tal vez no sea la última ocasión!

Además, Cepeda anunció en sus redes sociales que en noviembre sacaría otro single en solitario, aunque no se desconoce la fecha exacta. Se trata del tema Otro Día Más, que adelantó en un evento de Cadena Dial. Lo que está claro es que el gallego no para de trabajar. ¡Estamos deseando escucharlo!