La gira mundial de Dua Lipa hace parada en España con dos conciertos únicos en Barcelona y Madrid el próximo mes de mayo

Dos años después de lo previsto, Dua Lipa se embarca de nuevo en su gira por todo el mundo con su álbum Future Nostalgia. El tour arrancará en Reino Unido el 15 de abril.

«Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!», explicó la cantante sobre la gira. Y es que la superestrella ha conseguido datos estratosféricos con su nuevo disco. Sin lugar a dudas, Future Nostalgia ha dado de que hablar.

El «nuevo» disco de Dua Lipa nos presentó una nueva cara del pop que necesitábamos ver y que nos encanta por lo original de su propuesta. Future Nostalgia es un retorno al 100% a los 80, una vuelta al más puro sintetizador, los calentadores, e incluso a ese dance pop noventero. En el álbum, la cantante nos muestra una faceta muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, un «yo» antónimo, muy diferente a la Dua Lipa de New Rules. La gran mayoría de las letras nos llegan cargadas de mensajes de amor y adoración hacia esa persona que ocupa su corazón.

Concierto en Barcelona y Madrid en mayo

Después de aplazar su gira europea debido a la situación epidemiológica, Dua Lipa ha reorganizado las fechas del tour, entre las que se encuentran dos citas en España.

Los conciertos de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el 15 de octubre, y en el Wizink Center de Madrid, el 17 de octubre, se retrasan al 1 y el 3 de junio de 2022.

Puedes adquirir tus entradas en Livenation.es para no perderte este show único de la artista que está arrasando el sector musical a nivel global.