Amazon Music vuelve a apostar por la Navidad. En esta ocasión, Edurne y Demarco Flamenco protagonizarán los nuevos sencillos para la época que la plataforma quiere lanzar.

Amazon Music acaba de estrenar Dime Navidad (Amazon Original) el nuevo single Amazon Original de la cantante Edurne, y la versión flamenca del villancico La Marimorena (Amazon Original) por el artista Demarco Flamenco.

La navidad es una de las épocas favoritas del año en Amazon Music, donde la música y los villancicos más populares nos llevan en un viaje en el tiempo a nuestros más dulces recuerdos de la infancia. Tradición familiar, regalos, comidas y cenas interminables llenas de anécdotas y risas, todo ello sonando con canciones populares navideñas.

Sobre Edurne

Edurne, una de las artistas más reconocidas del pop español y que cuenta con numerosos discos de platino y de oro en su haber, lanza el single Dime Navidad (Amazon Original), una canción pop con la que sus fans podrán cantar y bailar en familia y con amigos durante esta navidad, en exclusiva en Amazon Music. El ritmo pop con tintes propios de los villancicos y una letra que te teletransporta a las fechas y el espíritu navideño, la hacen una canción ideal para disfrutar en familia esta navidad.

«Yo soy una persona extremadamente familiar. Creo que cualquiera que me haya visto en directo en concierto, en entrevistas o en televisión lo sabe. Y soy amante de la Navidad porque son unas fechas en las que se demuestra que la familia es lo primero. Llevo toda mi vida escuchando discos de villancicos y me hace especial ilusión que, desde hace unos años, me estoy aventurando al género. “Dime Navidad (Amazon Original)» es una canción súper especial para mí. Es un canto a los deseos. A las cosas que le queremos pedir al destino. Tenía claro que quería volver a hacer un villancico alegre, sobre todo, después de los años que hemos pasado todos. Pero que el mayor de los deseos sea, siempre, tener a los tuyos cerca”, confesaba la cantante en el evento de prensa.

Sobre Demarco Flamenco

En el año en el que lanzó su tercer álbum de estudio En una sola Palabra, Demarco Flamenco también ha lanzado un nuevo Amazon Original bajo el nombre de La Marimorena (Amazon Original), uno de los villancicos más populares en España para celebrar la navidad. Se trata de un villancico flamenco que mezcla el cante flamenco característico del artista con ritmos latinos y navideños que invitan a cantar y disfrutar durante las fiestas navideñas.

“Ha sido todo un reto versionar un villancico tan tradicional y del que se han hecho innumerables versiones. Me ha encantado enseñar como vivimos en mi familia y junto a mis amigos la Navidad, sobre todo recordar ese espíritu alegre y viajar a lo largo del tiempo a esas navidades que he vivido desde pequeño. Fueron momentos mágicos, llenos de cariño y felicidad”, menciona Demarco.