La banda canaria nos presenta la colaboración con el cantautor David Otero llamada Si Tú No Estás, con la que celebran sus 10 años en la industria.

Efecto Pasillo, la banda canaria y reina del buen rollo por excelencia, celebra sus 10 años en el mundo de la música grabando de nuevo algunas de sus canciones más significativas con varios artistas. Este mes de Julio le ha tocado a David Otero, con el que quisieron hacer una nueva versión del tema Si tú no estás,incluído en el álbum que vió la luz en 2012, El misterioso caso de…

Los canarios afirman que su gran amigo David, es una persona con el que se tropezaron un día y les gustaría seguir haciéndolo.

 

El grupo también ha confesado en su cuenta de Instagram que este tema «habla del amor libre y verdadero«, un tema muy necesario hoy en día y con el que seguro nos emocionaremos y a la vez nos impregnará del buen rollo característico de la banda acompañada de David Otero.

La pandemia nos ha dejado sin la celebración que Efecto Pasillo tenía pensada para sus 10 años, pero la banda no ha querido dejar pasar este acontecimiento tan importante para ellos y han decidido celebrarlo rememorando sus canciones con «compañeros de carretera que se acabaron convirtiendo en amigos».